Strip Clubs - Miami-Dade

 

Aquí tienen una selección de los clubes adultos más sensuales que se pueden encontrar en Miami.

strip clubs 2.jpg
Strip Clubs en Miami
 

Aquí algunos clubes por dónde empezar tu búsqueda en el condado de Miami-Dade

Solid Gold. 2355 Sunny Isles Blvd. , North Miami. 305-956-5726. Abierto de lunes a viernes de 3 p.m. - 6 a.m.; y sábados y domingos de 8 p.m.- 6 a.m.

Muy amplio pero sin aspecto cavernoso, este lugar de la cadena de ‘strip clubs’ Solid Gold, se esmera por ofrecer al cliente una atmósfera elegante tanto en la iluminación y en mobiliario. A pesar de toda la ostentación, sigue siendo el bar nudista clásico con salones privados VIP y servicio de champaña que puede empezar desde los $500 o más (Ojo: Este puede asegurarte más que solo burbujas). En una visita reciente, encontramos hermosas bailadoras, pero algo distantes o distraídas a menos que... les enseñes billetes verdes.

Platinum Plus. 7565 W 20th Ave. , Hialeah. 305-558-2221. Abierto desde el mediodía hasta las 5a.m. diariamente.

Conocido anteriormente como el Treasure Island, este club recientemente remodelado está estratégicamente ubicado entre la intersección de la Palmetto Expressway y la I-75. Una vez adentro, encontrarás múltiples escenarios, cómodos asientos, e incluso en una noche lenta, hay al menos una docena de bailarinas exhibiendo sus sugerentes cualidades. Asegúrate de que las azafatas que te pidan cambiar los billetes de $20 para darle propina a las bailarinas, regresen con el dinero completo y no con $2 en billetes – un ingenioso intento de incrementar sus propinas.

BT's Gentlemen's Club. 5922 S. Dixie Hwy, South Miami. 305-663-4567. Abierto de lunes a sábados de 3 p.m.- 5 a.m.; y domingos de 7 p.m. - 5 a.m.

Según los estándares de Florida, el BT's es el club más pequeño e íntimo. Lo que significa que los escenarios y el bar centra pueden resultar muy estrechos en las horas punta durante los días de semana. A diferencia de otros clubes, BT’s está ubicado en el corazón el distrito de la diversión: South Beach, lo que significa que podrás encontrar muchos restaurantes cerca del área para antes o después de la acción. La noche que visitamos el lugar encontramos mujeres que con abundantes tatuajes, y, si ese ‘detallito’ es algo que te hace perderle el encanto a estas féminas, ¡ten cuidado!

Tootsie's Cabaret. 150 NW 183rd St., Miami Gardens. 305-651-5822. Abierto: lunes a jueves desde el mediodía hasta las 5 a.m., viernes a sábados desde el mediodía-hasta 6 a.m.; y domingos de 1 p.m. - 5 a.m.

Uno de los ‘strip clubs’ más atrevidos tanto en tamaño como en ‘pretensión’. Ambientado al estilo Las Vegas –con imitaciones propias de un casino hasta con un escenario con telón. El fin de semana que lo visitamos, había docenas de bailarinas y la mayoría lindas y amistosas.

Speak Up!