Strip Clubs - Broward

 

Aquí tienes una selección de los clubes adultos más sensuales en Broward.

strip club 3.jpg
Strip Clubs en Broward
 

Aquí tienes una selección de los clubes adultos más sensuales en Broward.

Scarlett's. 2920 SW 30th Ave., Hallandale. 954-455-8318. Abierto: de lunes a viernes desde el mediodía hasta las 6 a.m.; y sábados y domingos de 6 p.m.-8 a.m.
 
Otra cadena de strip clubs con locales en Orlando, West Palm Beach y otros en Florida. Estratégicamente ubicado a la salida de la I-95 en Hallandale Beach Boulevard. Los ‘lap dance’ (movimiento o baile sensual que realiza la bailarina en el regazo del cliente) estelares en cabinas privadas pueden costar $25, unos dólares más que el promedio usual. La mayoría de las noches, una docena de bailarinas cautiva a la audiencia haciendo ‘strip poles’ (bailes y movimientos sensuales alrededor los tubos) y la mayor parte de ellas son amistosas, atractivas, brindándole al cliente el mejor trato posible.

Cheetah. 100 Ansin Blvd., Hallandale Beach. 954-455-2131. Abierto de domingos a jueves de  11:30 a.m.- 4 a.m.; y viernes y sábados de 11:30 a.m. - 6 a.m.

Otro emporio femenino en Hallandale Beach es el alegre y vívido club Cheeta, que ofrece numerosos escenarios distribuidos en tres niveles. Alrededor de dos docenas de mujeres trabajaron el pasado miércoles que estuvimos ahí, lo que significa buenas noticias para los hombres que van en busca variedad. Un inconveniente que notamos: la noche que visitamos el local, las mujeres no hicieron sus rondas tan seguido como debían, y a menos que compraras un ‘lap dance’, solo aquellos en la primera fila disfrutaron de la interacción.

Club Eden. 9670 NW 24th Court, Davie, 954-382-4864. Abierto desde las 2 p.m. "hasta tarde” todos los días.

La ubicación de Eden, justo en una franja de comercios en University Drive en Davie, un área más conocida por DSW Shoe Warehouse y el Ale House and Raw Bar, que por sus amenidades ‘striptiseras’, hace de este club un lugar único, pero la calidad del servicio y el número de bailarinas puede resultar irregular durante las noches de los fines de semana. Visitamos el lugar una noche de semana alrededor de las 8 p.m. y el lugar estaba casi vacío – cero bailarinas en el escenario y pocas féminas sentadas. Consejo: fíjate en el número de autos en el estacionamiento del lugar. Si está lleno, quiere decir que la noche luce movida, de no ser así, DSW está cerca.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.