Stay at Lincoln Residence

 

Para todos aquellos visitantes que desean conocer la ciudad como un vecino más, nada mejor que hospedarse en este novedoso y exclusivo guesthouse.

inte.preview.jpg
Cada suite tiene una decoración y personalidad propias.
 

Por Mariana Rivas

El concepto: Para todos aquellos visitantes que desean conocer la ciudad como un vecino más, nada mejor que hospedarse en 'Stay at Lincoln', un guesthouse que ofrece al turista los servicios y comodidades de un hospedaje de primera con la ventaja de hacerlos sentir como parte de la escena miamense “sin pasaporte”.

Ernesto Arguello, propietario del local, siempre disfrutó alojando amigos y familiares que venían a la ciudad de visita. “Mi departamento fue una suerte de laboratorio donde nació la idea de un lugar para alojar visitantes pero fuera de la oferta común y con un toque hogareño”, dice Arguello."Mi intención es que el visitante se sienta parte de la escena miamense diaria y pueda experimentar y visitar la ciudad como lo haría una personal local común y corriente", agrega.

Con este concepto en mente, fue así como hace casi 3 años, Arguello decidió emprender esta novedosa aventura y para ello eligió una casona del año 1940 –considerada patrimonio  histórico- ubicada en pleno corazón de South Beach (entre Lenox Ave. y el Lincoln Boulevard). La remodelación de la casa se hizo conservando la estructura original del edificio pero con acabados modernos.Nueve son las suites que nacieron en este experimento, donde el concepto de ‘show room’ se ve claramente plasmado en cada una de ellas.

Las suites: “Cada suite tiene un estilo, decoración y personalidad propia y las hemos bautizado con nombres como ‘Stay Trendy’, ‘Stay Together’, ‘Stay Chic’, etc”, dice Arguello. Cabe resaltar que muchos de los accesorios y objetos usados para la decoración de cada suite son de diseñadores locales. Todas vienen equipadas con cocina, estaciones para iPods, TV pantalla plana en la sala y otro en dormitorio (… en el techo, ¡sí así como lo lees), lavadora/secadora, etc.

Los servicios y precios: La tarifa se basa en un ‘package deal’ donde todos los servicios están incluidos. Sus precios empiezan desde $175 por noche (incluyendo la línea del celular). Las suites varían de tamaño y tienen capacidad para 1  hasta 8 personas.

El paquete completo incluye servicio de teléfono celular, bicicletas para poder transportarse por las zonas aledañas y demás comodidades que tienen por objetivo hacer que el turista se sienta como un vecino más de la cuadra.

Además de contar con los servicios de guesthouse, Stay at Lincoln tiene un amplio patio trasero que ha servido para la realización de muchos eventos de modas y de otra índole.

Stay at Lincoln permite al visitante experimentar un  turismo vivencial al máximo en una de las mejores ciudades del planeta.

 

Speak Up!