Spa: Trini in Private

 

El salón y spa de abierto hace cinco meses en Brickell no es para aquellos que desean lucir iguales: la filosofía aquí es 100% transformación.

trini_0.preview.jpg
Trini in Private
 

Aurora Rodríguez

Los detalles: Fashionistas: ¡tengan mucho cuidado! Porque este salón de belleza de abierto hace cinco meses en Brickell no es para aquellos que desean lucir iguales. La filosofía de este salón es 100% transformación. La propietaria, Trini, experta en belleza y estilista de origen francés, abrió este salón ‘full servicio’ y spa con el concepto “masstige” –prestigio para las masas- en su mente; lo que significa que quienes ingresen al salón en busca de un corte, masaje o un facial de lujo a un precio razonable, no se decepcionarán.

El vecindario: Ubicado en el primer nivel de un nuevo edificio en Brickell, el lugar se define como Dowtown chic. Puede resultar difícil de encontrar parquímetros en los alrededores pero el edificio del costado cuenta con un servicio de valet parking por $10 (La distancia que tendrás que caminar de allí al salón es corta).

El ambiente: paredes blancas y elegantes sillas, luces brillantes y acogedores salones de spa lo convierten en un local elegante y agradable que trae la sofisticación francesa a las masas de Miami.

Precios y servicios: Aquí el estilo y el servicio personal son lo primordial. Tan pronto como te sientas en una silla, una estilista altamente entrenada te da recomendaciones para asegurar que salgas del salón satisfecha. El salón y spa utiliza productos L'Oréal Professionnel –Trini es el embajador de la marca – y entre los servicios se incluyen: color base ($60 para arriba), champú/corte con masaje de cabeza ($40 para arriba) y el facial ‘Tailored to Me’ ($90) que te dejará brillando. ¿Necesitas algo más? Servicios complementarios como Eye Mask ($30) y esencias aromaterápicas ($20) están disponibles con cada facial.

La dulce oferta: Menciona esta historia y obtén de manera gratuita un tratamiento ‘L'Oreal Serie Expert Powerdose Treatment’ con la compra de cualquier servicio. Oferta válida hasta el 31 de octubre.

Trini in Private, 941 Brickell Avenue, Miami, 786-220-7796.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.