Spa: Seven Seas en el Newport Beachside Hotel

 

Este nuevo salón y spa de Sunny Isles Beach está dando qué hablar.

Seven Seas Salon

Por Aurora Rodríguez

Los detalles: Sí, puedes navegar los siete mares pero ahora lo podrás hacer literalmente en el salón y manicure bar Seven Seas. El salón trabaja el concepto Aveda, que ofrece todo servicio y cuenta con el primer y único Nail Bar (Barra de uñas) en la Florida. Clientes con apretadas agendas disfrutarán del conveniente horario de 9 a.m. a 9 p.m. de lunes a sábados y los domingos de 10 a.m. a 6 p.m. Además, el salón podrá reservar citas fuera del horario regular si se solicitan con anticipación.

El vecindario: Ubicado dentro del The Newport Beachside Hotel & Resort en Sunny Isles Beach, Seven Seas está convenientemente localizado cerca de los aeropuertos del sur de la Florida, de la vida nocturna de SoBe, las elegantes tiendas de Bal Harbour y Aventura Mall.

El ambiente: Seven Seas es elegante en todo el sentido de la palabra. Los tonos blanco, lavanda y lima se combinan con modernos detalles para crear un ambiente contemporáneo que se acentúan con muebles de cuero blanco. Un punto de atención es el moderno ‘Dashing Diva Nail Bar’, ideal para hacer fiestas para compañías, grupos de amigos y futuras novias. Una amplia variedad de cócteles y comida también está disponible del menú del restaurante del hotel Kitchen 305.

Servicios y ofertas: Regálate un manicure ($15), pedicure ($20), tratamientos para pies “chakra balancing treatment” ($15), sesión de reflexología por 25 minutos ($35) o facial ‘signature skin elemental nature’ por 25 minutos ($40).

Dulce oferta: Quienes visiten por primera vez el salón recibirán 50% de descuento en los servicios, además de un cóctel y servicio de valet.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.