SPA fiftyseven

 

¿Un spa y servicios médicos en un solo y espléndido lugar? Sí, en Spa fiftyseven.

Spa 57
Spa 57.
 

Por Maria Tettamanti

Los detalles: ¿Un spa y servicios médicos en un solo y espléndido lugar? Sí, en Spa fiftyseven. Ubicado en Red Road (de ahí el alias 57), el spa medico ofrece desde faciales hasta Rejuvenecimiento vaginal láser (sí, así como lo lees) en un ambiente relajado y tranquilo.

El vecindario: Ubicado en el corazón de South Miami, SPA fiftyseven está se encuentra en  diagonal a The Shops at Sunset Place y otras boutiques y pequeños negocios aledaños.

El ambiente: “El spa es muy contemporáneo con un ‘ambience’ extremadamente privado”, dice la directora del local Monica Landa-Antun. Tonos marrones y turquesas, detalles en madera oscura, orquídeas frescas, velas aromáticas y fuentes de agua le brindan un toque de serenidad al ambiente.  El local cuenta con tres salones de tratamientos, área de relajación, vestuarios y dos salones para servicios médicos.

Servicios y precios: Elije el Purity Ritual facial ($80) a cargo de la especialista Lucy Albury-Lopez. “También ofrecemos el tratamiento Platelet Rich Plasma, la forma más novedosa en cuanto a rejuvenecimiento facial y que consiste en usar tu propia sangre para estimular la producción de colágeno”, añade la doctora Mayda Antun , co-propietaria del local. Otros servicios incluyen la carboxiterapia (utilizada para la reducción de celulitis), evaluación de hormonas y aclaramiento de las áreas genitales y anales.

Dulce oferta: Menciona este artículo cuando compres un facial y obtén un masaje sueco de cortesía

SPA fiftyseven
7600 South Red Road, Suite 201, South Miami
(305) 668-2857

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.