Sin pasaporte: Surfside

 

Surfside es el tipo de comunidad que podría pasar desapercibida. Toma un momento para visitarla.

food.jpg
Foto: Chris Cutro.
 

Por Aurora Rodríguez

Surfside es el tipo de comunidad que podría pasar desapercibida si uno pasa a toda velocidad por Collins Avenue. Y ya que la prisa es lo que desde el principio lo puso en esta situación –la cita de “compensación” después de que saliera disparado a las 5:59 p.m. a recoger el vestido de su media naranja en la tintorería—tal vez sería mejor ir a un lugar tranquilo para ayudar a reavivar la llama del amor.

Primero, es el momento oportuno para aprovechar el ambiente relajado de pueblo playero llevándola a caminar por Harding Avenue. La calle tiene de todo, desde pequeñas zapaterías como David & Sol Shoes (9491 Harding Ave; 305-866-9747) o encantadores restaurantes.

Si su pareja ya está haciendo pucheros sobre su “bebé de comida”, tal vez sea el momento de llevarla a Lions Gallery (9300 Harding Ave; 305-992-7701), una galería de arte que recuerda a las que se puede encontrar en las calles principales de los pueblos pequeños. La galería no sólo presenta muestras de arte contemporáneo con obras de artistas locales e internacionales, sino que también avalúa afiches y arte impreso de visitantes, lo que hará que su acompañante desee haber traído algunos de sus hallazgos originales de The Clash en e-Bay.

Después de empaparse en las ofertas culturales de Surfside, vayan a Sushi Republic para probar el asequible sushi y unos bocados del cremoso salmón nigiri del restaurante, acompañado con una copa de Sauvignon Blanc. Después de la cena, es el momento de dejar el reposado Surfside por una botella de vino en el sofá de la sala: no hay nada comparable a terminar una noche tranquila en casa, feliz porque esta vez no se siguió de largo en Surfside.

¿Cuál es su lugar preferido para una cita en Surfside? ¡Escriba una reseña!

Fecha de publicación: 8/08

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.