Sin pasaporte: North Miami

 

North Miami es una ciudad llena de entretenimiento fresco e infinitas posibilidades para cenar.

luna_1.jpg
Luna Star Café
 

Por Wendy Doscher-Smith

¿Conoce usted NoMi? Así es como los locales llaman a North Miami, una ciudad llena de entretenimiento fresco y posibilidades para cenar, lo que la convierte en un lugar perfecto para una cita fuera de lo común.

Para una cita durante el día, haga como Thoreau y mézclese con a naturaleza. Comience en Biscayne Park, una municipalidad al sur del downtown de NoMi que alberga a algunos de los árboles más extraños de este lado de la tierra de Roald Dahl. Algunos de los mejores especimenes de bellezas retorcidas pueden ser vistos cerca de Northeast 6th Avenue. De ahí, diríjase hacia el este sobre Northeast 119th Street a Northwest 7th Ave. ¡Y es gratis! Pero cuidado, esa porción de Northeast 6th Ave. Es también una trampa para autos con exceso de velocidad -y una multa de tránsito no es la mejor manera de impresionar a su invitada.

Después de disfrutar de las delicias arborícolas, diríjase al renombrado Museum of Contemporary Art (MOCA). Con más de 400 obras en su colección permanente tanto de artistas nuevos como ya establecidos, desde norteamericanos a extranjeros, hay mucho que ver y admirar. No se olvide de pasar por la tienda del MOCA, en donde podrá apreciar joyería única, libros de arte y artículos que lo sorprenderán. También, échele una mirada al Jazz at MOCA, cada último viernes del mes, de 8-9:30 p.m. en la plaza directamente frente al MOCA. Se presenta swing del sur de la Florida, be-bop, big band, jazz afrocubano y jazz latino

¿Tanta actividad le provoca sed? Antes de que llegara Starbucks estaba el Luna Star Café, (775 NE 125th St., 305-799-7123, lunastarcafe.com) un lugar típico de North Miami. Conocido por sus actos de música folk en vivo ($7 la entrada en las noches de shows en vivo) como la favorita local Diane Ward, Luna Star es un lugar ecléctico desde el interior hasta la selección de comida, café y cervezas. Pero no se le ocurra pedir Bud o cualquier de las marcas nacionales comunes. E Luna ellos esperan que usted pruebe lo inusual. Y cuidado, ellos no aceptan tarjetas de crédito.

Speak Up!