Sin Pasaporte: Las Olas

 

El área de Broward no es solamente para estudiantes buscando donde pasar una noche de fiesta.

4_1_9_0.jpg
Richie Dixon en Samba Room de Ft. Lauderdale. Foto: Joshua Prezant.
 

Por Aurora Rodríguez

Seguro que la última vez que estuvo en el área de Las Olas en Fort Lauderdale, se encontró rodeado de multitudes de universitarios botella en mano en las calles, con fuerte música emanando de los autos detenidos en el tráfico y el aroma de una grasosa pizza de queso.

Seguro que no ha vuelto desde esa vez.

Eso fue hace años y, afortunadamente, los tiempos están cambiando. Para comenzar su cita con el pie derecho, lleve a su acompañante a la Seventh Street Wine Company, una íntima tienda de vinos y bar con una amplia selección. "Llene" una tarjeta con un poco de dinero y pruebe unos cuantos vinos "de barril" de sus máquinas refrigeradas, con precios por muestras de prueba. Diviértase encontrando su favorito, luego comparta una copa o una botella y una buena conversación en el íntimo bar del lugar ubicado en una posición perfecta para observar a la gente en el interior.

Después de unas copas de vino, podría apetecerle algo de comer. Su esposa le insiste en buscar comida reconfortante en un ambiente relajado, y usted conoce el lugar perfecto para complacerla. Smith and Jones, un elegante bar de deportes y grill en el pintoresco Las Olas Boulevard, sirve de todo desde carne a la barbacoa y ensaladas frescas a enchiladas.

Para bajar la comida camine por el bulevar hasta el Samba Room, en donde puede pasar una noche al estilo de las que se pasan en tavernas en Nueva York y Chicago. Pruebe uno de sus cócteles característicos en este club al estilo Brasil y recuerde una noche pasada lejos de las masas. Y de los tragos.

Fecha de publicación: 1/09

 

Speak Up!