Sin pasaporte: Kendall

 

Si tu novia exige una noche divertida y diferente, no tienes ni que salir de Kendall.

super.jpg

Por Nikki Novo

Su novia ha amenazado con dejarlo si la lleva a otra cita que consiste en una cena "romántica" en Macaroni Grill (cualquier lugar en el que se pueda dibujar sobre el mantel con creyones no es considerado romántico), seguida por otra predecible película de acción. No es su culpa si vive en Kendall -también conocida como la capital de los restaurantes de centro comercial de Miami. Pero sí es su culpa por caer en el cliché de Kendall. Esta es una guía para ayudarlo cuando ella pronuncie estas temidas palabras: "Querido, hagamos algo diferente esta noche". Y ni siquiera tendrá que salir de su vecindario.

Demuestre que ha prestado atención a sus incontables historias de la infancia sobre patinar al ritmo de "When I Hear Music" de Debbie Deb en Super Wheels llevándola a la Monday Adult Night en la pista de patinaje. Casi todo se ha mantenido igual desde que el lugar cambió de nombre, presentando el área de patinaje circular original con una característica pista de baile en el centro, asientos y mesas de colores primarios en los que muchos de nosotros crecimos comiendo tortas de cumpleaños y el DJ original Boogieman George poniendo los temas clásicos del patinaje de vieja escuela. Si es que usted no puede salir en una noche de escuela, el lugar también está abierto para todas las edades los viernes y sábados por la noche. Una noche de patinaje le costará $8 por persona, más $2 por el alquiler de p atines de cuatro ruedas o $3 si prefiere los patines en línea. Si realmente quiere impresionar, muestre sus habilidades en la sala de juegos, con air hockey, ski ball y Pac-Man.

Después de que se le haya abierto el apetito, maneje apenas unas calles sobre 120th Avenue, en donde encontrará la churrasquería argentina Che Tito's. El restaurante con paredes de ladrillo no es más grande que un apartamento tipo estudio promedio, pero su menú está muy lejos de ser promedio. Ofrézcale el clásico bife de chorizo argentino asado a la perfección y cubierto con salsa chimichurri. Escoja entre una variedad de acompañantes incluyendo crujientes papas fritas y la clásica yuca frita. Si usted es vegetariano, también hay toda una sección en el menú dedicada a pastas y pizzas.
Che Tito's Pizzeria & Grill, 12018 SW 88 St., 305-271-7700

En este momento de la noche, sus bonos han subido tremendamente, pero no se sienta muy confiado. No se olvide de la parta más importante -satisfacerla a ella. O al menos sus antojos de dulces. Deje que el café Joffrey's ayude a cerrar el trato con sus deliciosos postres y sus igualmente sabrosos cafés. Termine la noche rodeado de arte local en las paredes y una atmósfera informal que invita a que se tome su tiempo mientras disfruta de los famosos Ice Cream Coffee Dream o la torta de queso casera de plátanos fritos de Joffrey's. Gane unos puntos extra mencionando que todos los granos de café son libres de impuestos -y déjela que se coma el último bocado.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.