Sin pasaporte: Homestead

 

Agarren sus sombreros de vaqueros, que nos dirigimos hacia Homestead.

Hot-Air-Balloon-Ride.jpg

Por Nikki Novo

Últimamente, sus escapadas románticas durante los fines de semana han consistido de comida china para llevar, una película sentimentaloide (dejó que ella decidiera), y una botella de vino de $7 que encontró en especial mientras llenaba el tanque de gasolina de su auto. ¿Su excusa? Nada más pensar en salir de su apartamento para batallar las multitudes en South Beach hace que un fin de semana viendo películas de Matthew McConaughey sea menos doloroso (el vino barato también ayuda). Quizás una escapada espontánea al sur le ayudará a añadirle sabor a su relación. Y no, no estamos hablando de Key West. Agarre sus sombreros de vaqueros, que nos dirigimos hacia Homestead.

Empiece el día temprano en Winds Aloft Aviation para un paseo mañanero en globo. La aventura comienza una hora antes de que amanezca en el punto de encuentro cerca de Quail Roost Drive. Mientras vuela por encima de Homestead, disfrute de las increíbles vistas del horizonte de Downtown Miami, el Océano Atlántico, los Everglades y a veces hasta los cayos. Una vez aterrice, le espera un picnic de frutas frescas, galletas, té y champaña.

Winds Aloft Aviation, 11501 Quail Roost Dr (punto de encuentro); 305-860-5830

Después de estar en las alturas, disfrute de un paseo hacia el sur con las ventanas abajo hacia Redlands, donde encontrará la destilería en la zona más al sur de los Estados Unidos, Schnebly Redland’s Winery. Al verdadero estilo de Miami, espere encontrar vino no hechos de uvas, pero hechos de frutas exóticas como lichi, parcha, carambola, guayaba y, por supuesto, mango. Luego de estar ofreciendo por los últimos tres años talleres de cata de vino desde un remolque, el dueño Peter Schnebly mejoró sus instalaciones pues ahora está en un lugar espectacular, al estilo de las plantaciones del sur, diseñado y construido por locales, que le hará sentir como si estuviera lejos de Miami. Escoja el tour con guía que visita los viñedos de parcha, cascadas serenas, 15,000 pies cuadrados de tikis y la experiencia de cómo se hace el vino. Culmine el tour en el cuarto de catar vinos para que los pruebe a lo largo de la barra de madera oscura rodeada de barriles con vino.

Luego, acompañe ese vino con una comida tradicional mexicana en El Toro Taco. El negocio familiar ofrece todos sus platos mexicanos favoritos a un increíble precio. Empiece por los crujientes nachos para dos hasta que llegue al plato principal: una buena alternativa son las enchiladas de pollo hechas con tortillas de maíz caseras rellenas de pollo y cubiertas en salsa especial y queso. Si de verdad tiene hambre, escoja el burrito interminable. Recuerde, El Toro Taco es BYOB (“Bring Your Own Beer”) o “traiga su propia bebida”, así que puede traer una neverita con Coronas o, si siente la ambición, un termo de margaritas.

Asegúrese en dejar un espacio para el postre, porque no va a querer perderse de las delicias que encontrará en Robert is Here. El puesto de frutas es un lugar muy conocido y una vez que lo visite entenderá por qué. Lo que hace de este lugar uno muy especial es la mezcla ecléctica de frutas exóticas, productos agrícolas, jaleas, mermeladas, frutas seas, nueces cubiertas con canela, coco frío local, objetos de interés de la Florida y hasta un pequeño zoológico para niños (las mascotas del dueño) en la parte de atrás del establecimiento. Sin olvidar el mencionar las batidas para morirse que hacen de frutas frescas y helado suave. Pruebe la de fresa con lima para una combinación perfecta de lo dulce con lo agrio.

Publicado: 4/08

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.