Sin pasaporte: Coral Gables

 

Ahh... el histórico Coral Gables: el telón de fondo perfecto para una cita verdaderamente romántica y memorable.

Bar00-900-LVIE-PPP.jpg

Ahh... el histórico Coral Gables: el telón de fondo perfecto para una cita verdaderamente romántica y memorable. No en vano la llaman La Ciudad Hermosa. Pintoresca, encantadora y carismática, CG tiene una plétora de lugares dulces y románticos fuera de lo común que con toda seguridad harán que sus corazones se desvanezcan y los dejen a usted y a su acompañante listos para el A-M-O-R.

Para asegurarse de que la noche empiece de manera relajada, despreocúpese y disfrute de una copa de vino en Copas y Tapas en la esquina de Galiano y Miracle Mile. Este íntimo restaurante tiene una amplia selección de vinos y sus tapas son divinas. Disfrute de una copa de vino y comparta una ensaladilla rusa, la especialidad de la casa, con su pareja y se pondrá en camino a una noche perfecta.

Después de los cócteles, vaya a Cacao Restaurant, el epítome del Gables simple y chic. Ubicado en Giralda Avenue, la cocina de Cacao es una combinación balanceada de recetas latinas clásicas con una interpretación moderna. El restaurante ofrece una experiencia gastronómica que envuelve a los cinco sentidos: deliciosa para el paladar, sensual a la vista, agradable a los oídos y al tacto y los dulces aromas de una excepcional cocina, vinos finos y chocolate hecho a mano --¿ya está animado?

Para entretenimiento después de la cena y postre -si aún tiene espacio en el estómago- Café Demetrio, ubicado en Alhambra Circle, tiene música de jazz en vivo los viernes y sábados por las noches. La primera cafetería de Coral Gables ofrece un auténtico ambiente europeo del siglo XVII para la pareja que busca conectarse en un nivel más profundo. Demetrio ofrece una amplia selección de riquísimas delicadezas europeas como tiramisu y creme brulee, al igual que una amplia variedad de sensacionales bebidas de café que son la perfecta culminación a una maravillosa noche en La Ciudad Hermosa.

¿Tiene un lugar para una cita perfecta en Coral Gables? ¡Escriba una reseña!

Speak Up!