Shock Night Club

 

Diversión en hermoso caos

08_95_0.preview.jpg

Por Sergio León

Los asiduos de bares y clubes del sur de la Florida están en pleno estado de shock con la apertura de un nuevo night club en uno de los espacios mejor recordados y venerados de La Playa, donde hace algunos años vibró el legendario Liquid. Esta vez con un feeling y un sabor importados del sur de Francia que resulta imposible pasar por alto desde el momento en que se ven camareras vestidas en corsets negros, tutús rojos y medias de mallas, unas veces actuando y otras correteando con botellas de champaña encendidas de mesa en mesa, al estilo de los cabarés franceses.

``Estuve pensando por algún tiempo en cómo lo llamaría pues pienso que el nombre del lugar es esencial y debe ser emblemático de las sensaciones que provoca. Finalmente decidí ponerle Shock pues es así como quisiera que nuestros clientes se sientan cuando estén bajo nuestro efecto'', afirma Julien Manival, el patrón, quien a juzgar por la decoración, el sistema de sonido y el programa del sitio, parece muy decidido a lograrlo en este sitio de diversión de 5,000 pies cuadrados.

Por eso colgó en las paredes del área del bar, los pasillos y hasta en los baños una fabulosa secuencia de carteles y obras del artista local Víctor Hugo inspiradas en el tema beautiful chaos; contrató al coctelero Alex Tengo, que de cuando en cuando durante la noche hace malabares mientras mezcla y sirve las copas y, por si fuera poco, seleccionó una troupe de tres estrellas del arte círcense para el espectáculo Sexy Circus todos los jueves en la noche, al estilo del Cirque du Soleil.

El gerente y su equipo han determinado que el estado de trance solamente dure cuatro días --``de lo contrario podría ser fatal para su salud mental''--, pero le han encomendado a los DJs Nico de Andrea, el virtuoso de Cannes y St. Tropez, y a N'Dy, también de mucho pedigrí francés y conocido por sus apariciones en Nikki Beach y Vita Club, que la tensión se mantenga alta en decibeles y energía. Sin tregua. Abren el miércoles con una revista musical de inolvidables e irresistibles números de las décadas de 1980 y 1990. El jueves se mueven para el electro house, el viernes le dan duro al hip hop y al R&B y para el sábado de todo un poco.

También con vistas a inducir el estado de choque, la casa ha diseñado un simulacro de cielo estrellado con el sistema de luces y una carta de cocteles con recetas afrodisiacas únicas como Le Shock Royal, a base de Grey Goose Vodka, Chambord Royal, fruta de la pasión, jugo de arándanos, un toque de champaña Veuve Clicquot y pimienta; el Porno Star Martini, preparado con Cariel vainilla Vodka, Passoa y fruta de la pasión, y el más potente de todos, el Poison No. 8 con Bourbon Whiskey, angostura, licor de durazno y puré de menta rociado con pétalos de rosas.

Se presentarán artistas invitados todos los meses y para fin de año se está preparando un fiestón por todo lo alto con celebridades del mundo del espectáculo que siempre escogen al melting pot de SoBe para despedir el año viejo con sabor internacional.

Manival y su equipo de trabajo saben que la labor de crear centros nocturnos que mantengan una clientela sólida y fiel se hace cada vez más difícil en momentos en los que las opciones son muchas y la atención es efímera. Shock Night Club acaba de empezar con muy buena onda y un concepto singular, pero necesita demostrar si verdaderamente puede mantenerse entre los elegidos, al menos por el tiempo que le tome a la vox populi grabar otro episodio de este local en la historia de los grandes momentos de los clubes de SoBe.


Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.