Usted está invitado a el 'baby shower' mundial de Shakira y Gerard Piqué

 

Llamado a solidaridad: 'Muchos niños en todo el mundo están sufriendo'

See video

ANDREA TORRES | atorres@MiamiHerald.com

El privilegiado bebé de Shakira Isabel Mebarak Ripoll, 35, y su novio el futbolista Gerard Piqué, 25, que está por nacer ya es un filántropo como su mamá.

Aún no se ha anunciado el nombre del bebe, quien no solo será socio del equipo FC Barcelona, pero también les cederá sus regalos de bienvenida a algunos de los niños mas necesitados del mundo.

UNICEF, el fondo infantil de las Naciones Unidas, publico la iniciativa virtual titulada “Baby Shower Mundial de Shakira & Gerard Piqué” en su pagina del Internet el miércoles. Las donaciones comienzan en $5 dólares.

"Queremos celebrar el nacimiento de nuestro primer hijo con todos”, escribió Shakira en sus cuentas de Facebook y Twitter el miércoles.

El gesto de generosidad de la pareja de moda en España no fue sorpresa. Piqué gana más de 4 millones de euros anuales y Shakira alrededor de 38 millones de dólares, como una de las cantantes mejores pagadas del mundo, según la revista Fortune.

El anuncio vino con una sexy fotografía en blanco y negro donde la pareja está casi desnuda. UNICEF también publico un video en YouTube.

“En lugar de recibir regalos para nuestro bebe como un Baby Shower tradicional deseamos apoyar a bebes que viven en condiciones de pobreza extrema por el mundo,” Piqué dijo en el video.

Shakira reitero, “gracias a ustedes recibirán ayuda” como “paquetes de comida terapéutica, vacunas y sales rehidratantes que podrán salvar la vida de cientos de miles de bebes”.

Se espera que la intérprete de "Waka waka" de a luz a su primogénito este mes. A la espera del nacimiento muchos cayeron en la broma del Día de los Inocentes de Piqué. Los dos nacieron un 2 de febrero. Puede ser que el bebé nacerá en el mismo día.

EL 'WAKA-RUMOR'

Se cree que Cupido hizo de las suyas en el 2010, cuando Shakira eligió a Piqué para el video de "Waka waka", el himno de la Copa Mundial de Futbol en Sudáfrica.

Después de reunirse con el jugador de fútbol, las chispas volaron. La revista TVyNovelas publicó las fotos de ella con su nuevo amor y también fueron vistos en un hotel de Ibiza.

Eventualmente, Shakira rompió con Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, a quien conoció en un restaurante en Argentina en el 2000.

Según la revista Semana, a finales del 2010 Shakira le envió un correo electrónico a De la Rúa: “Amor", "estoy viendo a Piqué", "siempre existe el riesgo de una foto".

En el anuncio del 10 de enero del 2011, De la Rúa y Shakira le dijeron al mundo:

“Durante casi 11 años de relación nos hemos amado profundamente, cuidado y acompañado".

Más tarde, la actual novia de De la Rúa le confesó a la cadena estadounidense Univision que el le fue infiel a Shakira durante seis años con ella.

Piqué es un hombre seguro.

“No tengo miedo de que mi relación con ella eclipse mi vida como deportista. Creo que la gente sabe valorar mi juego en el campo”, Piqué dijo durante una rueda de prensa en el 2011. "Estamos viviendo una relación muy bonita. En el futuro, el paso siguiente de cualquier pareja enamorada es casarse. Pero, por ahora, no hay nada".

Shakira ha estado escribiendo sobre el amor desde que era una niña en Barranquilla, Colombia. Recientemente durante una entrevista con la revista ¡HOLA!, la futura mamá admitió que su bebe “viene al mundo con mucho amor”.

SU NUEVA FAMILIA

La revista ¡HOLA! publico que durante la reciente presentación del libro de su padre William Mebarak, en la Casa del Libro, en la Rambla de Cataluña, Shakira, se sentó con su novio Piqué, su hermano Tonino Mebarak, su madre Nidia Ripoll y sus suegros Joan Piqué y Montserrat "Montse" Bernabéu, quien es doctora.

El Universal reporto que el abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, dijo que apenas supiese el nombre de su biznieto lo tenia que hacer socio del equipo de Barcelona.

Piqué le dijo a un reportero de El Pais que cuando Piqué le presentó a Shakira a su abuela paterna "yaya" Lina en el pueblo de Sant Guim, la anciana ignoraba que la rubia que no hablaba catalán era una estrella.

Unos cuantos meses después de dar a luz en Barcelona, la cantante reemplazará a Christina Aguilera en el show de televisión estadounidense de NBC llamado "The Voice" con Blake Sheltonen, Adam Levine y Usher.

Speak Up!