Sense South Beach

 

18 habitaciones (más) económicas, (más) tranquilas, elegantes y sin descubrir en South Beach.

sense.jpg

Lo nuevo: 18 habitaciones (más) económicas, (más) tranquilas, elegantes y sin descubrir en South Beach. Este pequeño hotel de 18 habitaciones abrió al inicio del verano pasado, una ambicioso salto en el hostil mercado de la hotelería. En el Sur de la Quinta sección de South Beach, se ubica este hotel en una esquina a una cuadra de la playa. El hotel ostenta una atmósfera elegante –característica de rigueur en SoBe- con un elevador tan oscuro que te podrás quedar ciego si entras con lentes de sol. Los cuartos están decorados con arte moderno en las paredes y muebles estilo “lounge”. Los balcones te permiten disfrutar del aire fresco de afuera –algo que podría resultar difícil de hacer en un típico hotel boutique en Sobe. Hay una piscina en la terraza del último piso con amplio espacio para broncearte sobre el ruido de la calle.

Se presume de: Sense tiene censores en sus habitaciones para ajustar el aire acondicionado de manera que no se gaste energía mientras el huésped esté afuera de la habitación.

Advertencia: Pese a que el lobby tiene espacio para un restaurante, éste aún no se ha abierto.

Ideal para: Alguien que busca algo económico y tranquilo en South Beach, donde la piscina sea un requisito indispensable pero el servicio a la habitación no tanto.

Speak Up!