Selección de ofertas en restaurantes de Miami

 

Nuestro favorito: Las tortas de Lee & Marie en la playa

B9ebQ.St_.84.jpg

Sandra Palacios | sandrapalaciosg@yahoo.com

MICHELLE BERNSTEIN EN THE WEBSTER

La reconocida chef latina Michelle Bernstein, famosa por sus restaurantes Michy’s y Sra. Martinez, abre las puertas de la segunda sede de Crumb on Parchment, su bakery que abrió primero en el Design District, y que ahora se acomoda en el hotel The Webster de La Playa. Con una provocativa carta de exquisiteces recién salidas del horno, entre tortas, postres y pasteles, además de sopas, ensaladas y otros platillos calientes para el almuerzo, Crumb planea consentir el paladar de los clientes, en este histórico edificio Art Deco de South Beach.

Crumb on Parchment en The Webster, 1200 Collins Avenue, (305) 674-7899.

LAS TORTAS DE LEE & MARIE EN LA PLAYA

Lee & Marie’s Cakery abre las puertas de su tentadora vitrina de tortas y postres, en South Beach, a partir de esta semana. La pastelería/ café es un local diseñado para aquellos que no se resisten ante una delicia recién horneada, y para los que tienen un paladar dulce y libre de culpas. Sus propietarios, Andrea “Andy” Travaglia, e ntrepeneur y filántropo de Miami, y su socio, el galardonado pastry chef Yannis Janssens, han creado sus versiones del New York Cheese Cake, de la torta alemana de chocolate, o de la torta de coco con caramelo. El local sirve también desayuno, y almuerzo con opciones saludables como sándwiches y ensaladas.

Lee & Marie’s, 40 South Pointe Drive, South Beach, (305) 672-5167.

MIÉRCOLES DE TACOS AL PASTOR

La nueva promoción del restaurante mexicano Talavera de Coral Gables llega todos los miércoles, en el horario habitual de happy hour, de 4 a 7 p.m., con la provocativa oferta All you can eat Tacos al Pastor, por $10. Luego de que su chef ejecutivo Oscar del Rivero llegara de un viaje culinario por México, ha decidido traer a Miami la receta original del tradicional platillo y permitirle a los comensales degustarlo hasta la saciedad todos los miércoles, con una receta típica en la que el cerdo es asado lentamente en un trompo con una rodaja de piña encima, y luego es puesto en una tortilla casera rebanado finamente al estilo gyro; los taquitos son aderezados con pimentón en polvo, vinagre de manzana, cebolla y cilantro.

Talavera Cocina Mexicana, 2299 Ponce de Leon, (305)444-2955.

NUEVOS SERVICIOS EN KOKORIKO

El restaurante colombiano Kokoriko Natural Rotisserie, que abrió hace unos meses en Brickell, presenta su nuevo servicio a domicilio, su especial de happy hour, y bandejas especiales para fiestas. Los que prefieren gozar del sabor del local en la comodidad se su casa podrán hacerlo de lunes a viernes, desde las 4 p.m., y los fines de semana, desde la 1 p.m., hasta el cierre. Además, el restaurante ofrece sus Party Platters, perfectos para acompañar reuniones o eventos, a $29.95 por persona. Y para rematar la jornada laboral, el local presenta su “hora feliz”, todos los días de la semana, de 4 a 10 p.m., con precios rebajados en algunos vinos y sangría por copa, en cervezas importadas y picaditos como las yuquitas fritas con salsa de mojo cítrica, a $3. • 

Kokoriko Natural Rotisserie, 1111 SW 1 Ave., Miami. (305) 372-2594.

Speak Up!