Segafredo y Spazio Nero

 

Con 10,000 pies cuadrados en pleno 'hot spot' financiero, es tanto un lugar para relajarse como para empalmar una noche de rumba.

Segafredo y Spazio Nero
Foto: Angela Toro
 

Por Sandra Palacios

Además de poder tomarse un capuccino con los amigos y disfrutar de un buen tiramisú, el café Segafredo Zanetti eleva su energía a un segundo nivel con su música, sus visitantes y su gran ubicación. Ahora, en pleno corazón de Brickell, un fresco hot spot en Miami, el tradicional café italiano abre su nuevo local y con él su lounge Spazio Nero.

Con toda la atmósfera ágil y moderna que encierra el Downtown, abre sus puertas el nuevo lounge aprovechando el auge de la zona y brindando a sus vecinos, en su mayoría ejecutivos jóvenes, un lugar para relajarse, tomarse unos tragos después del trabajo o calentar motores para una noche de rumba.

Con Spazio Nero, ubicado dentro del mismo local, la movida amenaza ser de corrido y, lo mejor de todo, bajo el mismo techo. Porque luego de tomarse un café al mejor estilo italiano y probar algunas de las ligeras propuestas del chef --como las ensaladas, el antipasto o los sándwiches-- el plan se puede extender hasta la madrugada, ya sea en la terraza, que comparte escenario con las concurridas calles del centro financiero, o en Spazio Nero, un pequeño salón dedicado a la buena música, donde se podrá bailar al ritmo de distintos DJ locales e internacionales y sus mezclas de house.

La decoración de este local, de más de 10,000 pies cuadrados, es una fusión entre lo clásico y lo moderno, con mesas y sillas antiguas, y apliqués metálicos en sus bordes que le dan un toque contemporáneo; el entorno está coloreado de rojo y negro y conserva el aire chic y acogedor que resalta la hospitalidad italiana, típica de todas sus sucursales.

En Spazio Nero la atmósfera es elegante, y aunque su espacio es un tanto limitado teniendo en cuenta la gran concurrencia de la zona, sus confortables sillas de cuero negro, su barra estratégicamente ubicada y un palco donde se posa la energía del DJ son seductoras señales para sus visitantes.

''Este era un lugar que le estaba haciendo falta al Downtown. Nuestro concepto es el de un estilizado café lounge, con una gran energía y el confort necesario para que nuestros clientes disfruten de buena música y se relajen con los amigos alrededor de una taza de café o de un buen coctel'', comenta Alejandro Ferllen, copropietario del lugar.

Y para acompañar ese plan completo con unos buenos tragos --siempre con responsabilidad-- la generosa carta de cocteles, vinos, cervezas y shots tiene una amplia selección para todos los gustos: desde tragos internacionales como el Tequila Sunrise o el Bloody Mary, pasando por típicos tropicales --como gran variedad de caipirinhas, mojitos y margaritas-- hasta los más famosos de la casa, como el Segafredo Long Island Ice Tea, con vodka, ginebra, ron y tequila.

La enorme barra en forma de L sobre la que se posa una serie de fotografías en blanco y negro, y otra dentro de Spazio, no dejan a ningún cliente sediento; además, un grupo de meseros y apuestos bartenders pone su cuota para mantener la noche arriba.

Así, el plan de Happy Hour de lunes a miércoles, con una nota más relajada y tranquila, se complementa con la alta tensión de los fines de semana, que comienza desde el jueves con noches de buena comida, tentadores cocteles, buena música y gente linda.

La electrizante vibra del centro de la ciudad se cuela por la terraza de este estratégico punto de encuentro para los vecinos de Brickell, y llega a cada rincón del local; un ambiente prendido, lleno de caras bonitas y buena energía se abre espacio en esta emergente zona de Miami.

Speak Up!