Santo

 

Ex local de Lincoln Road se muda a Hallandale Beach con muchos aires Latinos.

Santo Hallandale Beach

Por Aurora Rodriguez

Los que buscan una buena rumba en Broward estan de suerte.

Los propietarios de Santo en Lincoln Road han abierto su local en en Village dentro del Gulfstream Park. Ubicado en el segundo piso (del otro lado del Playwright Irish Pub) el nuevo Santo llega con más fuerza.

Primero, nos gusta el área VIP del espacioso club nocturno. Imagina mesas y servicio completo de bar en una atmósfera nocturna. Decoración española y mexicana con matices rojos y marrones sirven de marco al escenario, perfecto para shows en vivo.

El local ofrece Noches Latinas, completas con música en vivo. Los viernes la música es house, y el local se llena de gente linda. Los sábados el local ofrece música "open format" e internacional. Cuando vayas a Santo, puedes escuchar todo tipo de música incluyendo hip-hop, pop, rock en español y mezclas de ritmos diversos.

El bar del frente está en el lado pequeño, pero es ideal si vas a tomar algo rápido. El nuevo Santo no sirve comida. ¿Pero a quién le importa? Después de unos tragos, ni siquiera lo notaras.

Este llamativo local es una buena excusa para manejar hacia el norte. El personal es atento y las cartas de tragos brillan en la oscuridad (una nueva tendencia en el mundo de los clubes nocturnos). Estaciona gratis, o valet parking cuesta solamente $6.

Salgan a Santo y disfruten de una noche única llena de sabor latino.

Para más información, visiten www.santolounge.com. Para hacer reservaciones, llamen al 305-532-2882. Se puede tambien reservar enviando un correo electrónico a rsvp@santomiamibeach.com.

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.