A la carta: sabor argentino en Mayas Tapas & Grill

 

La bandeja miamense está llena de delicias...Sandra te dice dónde encontrarlas

Delicias en Sra Martinez
Delicias en Sra Martinez
 

El renovado restaurante argentino de Lincoln Road, Maya Tapas & Grill presenta su nuevo menú de almuerzo y brunch diarios. Con especiales desde $4.95 para el desayuno y $8.95 para el almuerzo, los comensales podrán disfrutar de delicias como el Chorizo Argentino Breakfast, el Spicy Calamari Maya y una gran variedad de cortes de carne, pizzas, ensaladas y sándwiches, entre otros. El local está abierto también todos los días para la cena.

Maya Tapas & Grill, 809 Lincoln Rd, (305) 538-0058.

FESTIN DE TRUFAS EN THE GRILL

Para los que no se resisten al encantador sabor de las trufas negras, el recién reinaugurado The Grill en el hotel Setai de La Playa presenta su especial Black Truffle Menu, el que se podrá disfrutar desde ahora, y hasta que culmine la temporada de trufas, los últimos días de febrero. Por $360 por pareja, los asistentes podrán deleitarse con un menú de siete platillos de degustación, con ejemplares como el foie gras de trufa, acompañado de confite de pato; o los Maine Scallops, con trufas negras y jamón ibérico, entre otros.

The Grill at The Setai, 2001 Collins Ave, (305) 520-6400.

EL VINO DE ESPAÑA ESTA EN SRA. MARTINEZ

El nuevo restaurante de la aclamada chef Michelle Bernstein, Sra. Martínez, presenta la nueva edición de Drinking Outside of the Box, su serie de degustaciones de vino, esta vez con una delicada selección de vinos de España, mañana sábado, a partir de las 1 p.m. El original tasting consistir en emparejar los diferentes vinos del país ibérico con personajes y canciones famosas, al igual que con piezas de arte local, para una tarde diferente y deliciosa. El costo por persona es de $44. También habrá degustación de quesos a partir de la 1 p.m.

Sra. Martínez, 4000 NE 2nd Ave, (305) 573-5474.

NUEVO CHEF EN SOLEA

El restaurante Solea del glamoroso W Hotel de South Beach da la bienvenida a su nuevo chef ejecutivo Marc Vidal. El experto culinario de 32 años será el encargado de seducir a los asistentes con lo mejor de la cocina española, con platillos como los calamares a la andaluza servidos con aioli y salsa cremosa brava; o las judías con jamón ibérico y foie gras, servidas con champiñones chanterelle y vinagreta de cereza, entre otros. • 

Solea en el W Hotel, 2201 Collins Ave, Miami Beach, (305) 938-3111.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.