Rutina de belleza

 

Normalmente, al salir de nuestro salón de belleza favorito, nos sentimos satisfechas y felices con el servicio recibido y con nuestro nuevo look. No lo olvide.

poo.jpg

El Nuevo Herald

Normalmente, al salir de nuestro salón de belleza favorito, nos sentimos satisfechas y felices con el servicio recibido y con nuestro nuevo look. Pero algunas veces, no nos damos cuenta de la importancia que tiene el mantenimiento de los diferentes tratamientos o servicios que recibimos. Quiero compartir con ustedes lo importante que es educarse sobre el mantenimiento de cabello, uñas, piel, etc., entre una y otra visita al salón.

Hace poco escribí sobre una amiga que se iba de vacaciones a un campamento al aire libre. Según me cuenta ella, se sintió como una de las mujeres más felices con el look de su cabello y sus uñas, considerando las condiciones del lugar donde acampaban. Después de los procedimientos que le recomendé y que recibió en mi salón, le fue fácil mantener su cabello bien peinado y sedoso, ya que antes de viajar, se hizo el tratamiento brasileño Amazon, que la ayudó a mantener su pelo sin frizz y muy fácil de secar. También sus uñas y sus pies se mantuvieron en perfectas condiciones, ya que aplicamos el nuevo tratamiento de Shellac, que promete que el esmalte dure intacto dos semanas. Según ella, logró su objetivo: ¡mantener su belleza bajo las estrellas sin tener los recursos de un hotel!

Al regresar de sus vacaciones memorables, me llamó un poco sorprendida, porque se dio cuenta de que su cabello progresivamente se empezó a poner un poco frizzy en las puntas, algo que no se supone que pase después de este tipo de tratamiento. Cuando me contó sobre los productos que usó durante su viaje, al instante me di cuenta de la razón por la cual su cabello empezó a ponerse así. El shampú y acondicionador que llevó con ella al campamento contenía, sin que se percatara, sal y sulfatos, lo que disminuye la fuerza de estos tratamientos de queratina. Por suerte, tanto el champú como el acondicionador de Amazon contienen queratina, que revive los efectos del tratamiento con cada uso.

Por otro lado, al regresar de su viaje estaba tan atareada para ponerse al día en su trabajo que se le olvidó por completo que tenía una cita para el mantenimiento de su uñas, y cuando trató de remover su esmalte, se dio cuenta de que no salía como cualquier otro y que tenía que visitar el salón para evitar causarles daño a las uñas.

Espero que con estos detalles se acuerden lo importante que es conocer el procedimiento para mantener sus servicios de belleza. En Rik Rak mis profesionales siempre le aconsejan a sus clientes los pasos que tienen que seguir en casa, pero creo que en el caso de mi amiga, la anticipación de su viaje era tan grande que se le olvidaron muchos detalles.

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!