A rumbear en altamar con el crucero Bimini SuperFast

 

El bote sale del puerto de Miami en la noche y regresa a la madrugada del día siguiente.

Bimini SuperFast Cruise
Bimini SuperFast Cruise
 

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Este 8 de agosto el crucero Bimini SuperFast lanza su nueva experiencia All-Night Party, una espectacular parranda en el océano que parte del Puerto de Miami a las 10 p.m hacia Bimini, Bahamas y regresa a las 6 a.m del día siguiente. 

Si ya se recorrió todos los clubes, lounges, bares y restaurantes que hay en las tierras firmes de Miami, esta experiencia lo sacará de la monotonía con lo mejor que tienen los cruceros -comida, tragos, música y buena ambiente en altamar- pero sin el complique de alistar maletas. 

Con música de Dj invitados, como los famosos Dj Sinatra o Irie (del Miami Heat) este bote promete hacer ruido en medio del océano y regalarle a los rumberos una experiencia inolvidable.

El crucero ofrece cena y desayuno a bordo, fiesta, juegos, casino, bares y música comenzando en $49 por persona. Todos los viajeros deben llevar pasaporte válido.

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.