Romance en la Florida

 

Cuando el tema es romance pocas cosas son mejores que vivir una fantasía con su pareja.

0508151843.jpg
Si desea experimentar algo nuevo el Jules Undersea Lodge en los Cayos de la Florida le ofrece unos dias en el fondo del mar.
 

Georgina Cruz

Cuando el tema es romance --quizás para una escapadita por San Valentín (este año el Día de los Enamorados cae convenientemente en domingo) o quizás para un aniversario u otra celebración romántica, pocas cosas son mejores que vivir una fantasía con su pareja. A lo mejor el propio Cupido le ha inspirado a soñar con una estadía en una isla tropical o a imaginar cómo sería viajar por máquina del tiempo a la era Victoriana.

Los enamorados pueden vivir sus sueños en la Florida, con una variedad de hoteles y centros vacacionales con temáticas variadas a su entera disposición. Aquí va una selección para considerar para su próxima escapada romántica.

Temática africana: ¿Alguna vez ha soñado con ir en un safari exótico con su pareja? No hay que irse muy lejos para transportarse al ambiente del Continente Negro y la emoción de un safari. Nada más hay que ir a Lake Buena Vista, donde el centro vacacional Disney's Animal Kingdom Lodge & Kidani Villas reina dentro de una llanura de 33 acres llena de zebras jirafas, gacelas y otros animales --en total más de 30 especies

exóticas.

Puede disfrutar, junto a su pareja, del espectá***** de los animales en la llanura --que cuenta con árboles y plantas auténticas del Africa-- desde su habitación así como también desde diferentes puntos de áreas públicas del centro vacacional. El hotel tiene una arquitectura típica africana, y sus salones públicos y habitaciones están decorados a tono con el tema incluyendo objetos de decoración auténticamente africanos.

Otra actividad de la que puede disfrutar es de un safari tanto en el centro vacacional como en el cercano parque Animal Kingdom Lodge. Dos de los restaurantes del centro vacacional sirven especialidades culinarias del Africa (para completar la fantasía) y un tercer restaurante sirve comida norteamericana. El hotel ofrece una estupenda selección de vinos de Sudáfrica.

Una habitación para el 13 de febrero saliendo el 14 de febrero por la mañana comienza en $340 en el Animal Kingdom Lodge's Kidani Villas. Para mayor información, visite www.disneyworld.com.

Temática de isla tropical: El Amelia Island Plantation es un centro vacacional de 1,350 acres en la isla Amelia Island, al norte de Jacksonville. Al este del centro vacacional se encuentras las aguas turquesas del Océano Atlántico; al oeste, la carretera marítima Intracoastal Waterway y muchas áreas verdes. Los pasatiempos incluyen un spa que ofrece diversos tratamientos, juegos de tenis y golf, deportes acuáticos, y por supuesto, puestas de sol románticas.

El centro vacacional ofrece un paquete llamado Romantic Amelia que incluye una habitación con vista al mar por dos noches, cena con cuatro platillos para dos personas con brindis de champán en uno de dos restaurantes del centro vacacional, el Ocean Grill o el Verandah en su noche predilecta (se requieren reservaciones); Rito Romántico con Chocolate para dos (50 minutos, se requieren reservaciones), batas de baño del spa como souvenirs y un regalo de bienvenida de chocolates Godiva. El precio oscila entre los $825 y los $1,125 por pareja por dos noches. El paquete está sujeto a disponibilidad y está en vigor hasta el 31 de diciembre del 2010. Para más detalles, visite www.aipfl.com.

Temática italiana: Los empleados saludan a los huéspedes con un caluroso buon giorno (buenos días) y se despiden con un arrivederci (hasta la vista) en el Loews' Portofino Bay Hotel en Universal Orlando. Inspirado en la villa de Portofino, el hotel parece como salido de una postal de la Riviera Italiana y colocado en la Florida Central --con edificios en tonos suaves y persianas verdes, un puerto adornado con barcos y autos deportivos italianos estacionados frente a la entrada al centro

vacacional.

Los huéspedes pueden disfrutar de un juego de bolas o pasearse por la plaza junto al Puerto donde por las noches hay conciertos con música

italiana.

Mama Della's Ristorante en el mismo hotel sirve comidas italianas al son de música en vivo y la propia Mama Della viene a su mesa a ver si usted y su pareja se han comido todos sus espaguetis. Las habitaciones comienzan en $339 por noche durante febrero. El hotel ofrece especiales y paquetes. Para mayor información, visite www.loews hotels.com.

Temática de los Mares del Sur: Solamente 30 suites, con decorado con temática de las islas de Indonesia y Polinesia, deletrean ``romance'' en Little Palm Island en los Cayos de la Florida. Little Palm Island es accesible solamente por bote o avión de aterrizaje acuático (así que la tranquilidad y la ausencia de distracciones son la orden del día). Algunas suites están equipadas con una ducha afuera, rodeada de vegetación tropical y ninguna cuenta con televisores, ni teléfonos, ni radios para que los amantes puedan dedicarse totalmente uno al otro.

El centro de recepción de Little Palm Island está en el 28500 Overseas Highway en Little Torch Key. Después de registrarse, la lancha privada del centro vacacional transporta a los huéspedes a Little Palm Island. Una suite comienza en $1,290 el fin de semana de San Valentín y hay un requisito de un mínimo de tres noches de estadía esa fecha. La tarifa incluye el transporte por lancha al centro vacacional y deportes acuáticos. Visite www.littlepalm island.com.

Temática del fondo del mar: ¿Cuando fue la última vez que usted y su pareja durmieron en el fondo del mar? Las parejas aventureras que aman el mar y desean un modo poco usual de disfrutarlo, pueden optar por pasar una noche bajo el agua en el Jules Undersea Lodge (así nombrado en honor de ese amante de la fantasía, Jules Verne) en los Cayos de la Florida. En este alojamiento, después de ir a bucear, puede seguir admirando el panorama del mundo marino a través de una ventana de 42 pulgadas, y dormir bajo el agua.

Se ofrece un paquete, Jul's Package, que incluye equipo de buceo, una estadía comenzando a la 1 p.m. y salida la próxima mañana a las 10 a.m., cena y desayuno. El precio es de $475 por persona, por noche. Para informes, visite www.jul.com.

Temática victoriana: Un sueño victoriano hecho realidad, el Lakeside Inn en Mount Dora en la Florida central cuenta con un romántico decorado floral en las habitaciones y un amplio portal para disfrutar de vistas del lindo Lago Dora. Entre los pasatiempos románticos se inlcuye ir de compras a los muchos anticuarios del pintoresco pueblito, visitar galerías de arte, y disfrutar de excursiones en el lago.

El Lakeside Inn ofrece una variedad de paquetes. Escapadas de dos noches de fin de semana (Weekend Escape Packages) válidas durante el fin de semana de San Valentín comienzan en $399. Visite www.lakeside-inn.com.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.