Robi Draco Rosa revela que su cáncer ha regresado

 

El artista anunció que una vez más se enfrenta con el cáncer que enfrentaba durante dos años.

draco.jpg

Por Jordan Levin | jlevin@miamiherald.com

Robi Draco Rosa, el rebelde musical quien luchó contra el cáncer durante dos años para luego producir un poderoso y celebrado álbum, Vida, el cual ganó el Grammy Latino del álbum por Año en noviembre, tiene cáncer de nuevo. El cantante de 44 años de edad, descubrió hace varios meses durante su gira por América Latina que el cáncer que casi lo mató había regresado. Pero él continuó tocando, incluyendo un concierto vibrante en el Fillmore Miami Beach a finales de octubre. La noche que ganó el Grammy Latino, Draco le confesó su condición a su manager. Pero él reservó las noticias del resto del mundo hasta el martes después de terminar una serie de conciertos de celebracion con entradas agotadas el pasado viernes y sábado en el Coliseo de Puerto Rico de su isla natal de Puerto Rico.

"La valentía y fuerza de Draco es fuera de este mundo," dijo su manager Angelo Medina. "Él quería que su encuentro con la gente fuera natural y no ser evaluado como una persona que tenía una condición. "

Vida ha sido nominado para un Grammy por Mejor Álbum Pop Latino. Un comunicado del publicista de Draco dijo que iba a seguir trabajando en un nuevo álbum mientras recibe un trasplante de médula ósea y otros tratamientos.

Draco había superado episodios autodestructivos con el alcohol y la adicción a las drogas y la depresión, y luego encontró una paz sorprendente después de su lucha con el cáncer. "Estoy muy agradecido, muy agradecido", dijo al Miami Herald en octubre. "Es tan milagroso para mí estar aquí y ver a la gente de nuevo." El cantante estaba emocionado de mostrar su agradecimiento através de su música. "Quiero levantar algunos espíritus ... al mismo tiempo mantenerme genuino. Quiero bailar un poco más. Hay un montón de cosas simples que quiero compartir con la gente, y espero tener la música para ayudar a llegar allí ."

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.