Riviera South Beach

 

Si los hoteles boutiques son tu estilo, entonces la última adición de SoBe, el Riviera South Beach, es ideal para ti.

Riviera South Beach.
Riviera South Beach.
 

Por Maria Tettamanti

Si los hoteles boutiques son tu estilo, entonces la última adición de SoBe, el Riviera South Beach, es ideal para ti. Ubicado en 2000 Liberty Avenue, el hotel debuta con 54 habitaciones y suites tipo departamentos equipados con cocina. Aquí una lista de las características del nuevo hotel.

El concepto: El diseño y la conceptualización estuvo a cargo de Alan Lieberman, propietario del South Beach Group, y el ambiente moderno en estilo barroco del hotel a obra de la diseñadora Dorothy Draper. Esta obra de $25 millones es el segundo ‘all-suite hotel’ que se suma a la larga lista de proyectos de la compañía junto al Catalina Hotel Beach Club, el Shelley, el Whitelaw, el Chesterfield, Metropole South Beach, el Mercury Resort y el Hotel Chelsea. Así es, este grupo lidera la lista cuando se trata de alojamientos Art Deco.

Las habitaciones: Todas las suites tienen una extensión de 700 pies cuadrados en tonos dorados, azules y marfil. El lujo se refleja en las cortinas de seda de piso a pared, pisos de madera y muebles tapizados en cuero color marfil diseñados exclusivamente para el hotel, camas con colchones ‘pillow top’ de 100% algodón orgánico, ‘duchas con sistema rain-head’ y lo mejor y más moderno en accesorios para cocinas. Los amantes de la tecnología caerán rendidos ante los dos TV de pantalla plana, estaciones para iPod y servicio de Internet inalámbrico de cortesía en cada habitación.

¿Dónde consentir al cuerpo? El Spa del hotel ofrece masajes, faciales, tratamientos corporales, manicures, pedicures y depilación con cera. ¿Quieres más? Un Hammam mixto y sauna, ideales para eliminar el estrés. Clases de yoga también disponibles.

Restaurante: Imagínate la Vieja Habana en el corazón de SoBe. El restaurante a los pies de la piscina del Riviera South Beach ofrece cocina cubana tradicional perfecto para un almuerzo o cena al aire libre disfrutando del envidiable clima de Miami Beach.

Las instalaciones: El hotel tiene una piscina con patio de estilo tropical e íntima atmósfera, cabañas privadas, lounge en el vestíbulo, salón de reuniones, y un salón de eventos en la terraza del último piso.
El precio: Los visitantes pueden gozar de una promoción especial por apertura del 50% de descuento en las tarifas de todas las noches. Oferta válida hasta el 30 de abril, 2009.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.