Restaurantes: qué ofrece la mesa del Sur de la Florida

 

Provocativos eventos de los restaurantes más importantes de Miami y el Sur de la Florida.

Sea Bass & Miso Anticuchos, SushiSamba Coral Gables
Sea Bass & Miso Anticuchos, SushiSamba Coral Gables
 

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

SushiSamba Coral Gables estrena Samba Hour

Para aquellos que esperan con ansias la hora más feliz del día, la recién abierta sede de SushiSamba en Coral Gables presenta su especial Samba Hour, de lunes a viernes, de 4 a 7 p.m. y de 11 p.m. hasta el cierre. Bocaditos para picar a $7, como los anitcuchos de pescado, o deliciosos cocteles como el Niña Fresa también a $7, al igual que algunos vinos por copa, son los favoritos. Hay cerveza a $5.

SUSHISAMBA Coral Gables, en el Westin Colonnade Hotel,180 Aragon Avenue. (305) 448-4990. www.sushisamba.com

Abre oficialmente Brasileiro en Brickell

El anunciado restaurante Brasileiro abrió sus puertas de manera oficial, con una espectacular fiesta el jueves pasado, en sus instalaciones de The Four Ambassadors en Brickell. Con una maravillosa vista del la bahía de Biscayne, y un enorme espacio que acomoda a 400 comensales aproximadamente, el local promete traer de nuevo la magia del rodizio al estilo brasileño a este salón, en donde alguna vez se encontró ubicado el legendario restaurante Porcão. Además del rodizio ($39), el restaurante ofrece platos a la carta como el risotto negro de calamar ($36), o aperitivos como las hamburguesitas de cordero ($9). Y si la intención es quedarse a tomarse unos tragos, un acogedor lounge con música de Dj es el lugar perfecto.

Brasileiro, en The Four Ambassadors Suites Hotel, 801 Brickell Bay Drive. (786) 502-3829. www.brasileiromiami.com

Una probadita del Miami Spice en BLT

El glamoroso restaurante  BLT ubicado en el Betsy Hotel de la playa estará ofreciendo un preview de lo que será su menú de Miami Spice (que comienza el 1 de agosto con almuerzo y cena de precios fijos, en varios de los mejores locales de Miami), a partir del lunes 22 de julio, para la cena. Por $39 se podrá gozar de un festín que incluye el ceviche con leche de coco, la carne wagyu con chimichurri, y el panna cotta de mango, entre otros.

BLT en el Betsy Hotel, 1440 Ocean Drive, Miami Beach. 305-673-0044. www.thebetsyhotel.com/blt-steak

 

Speak Up!