Restaurantes: qué ofrece la mesa del Sur de la Florida

 

Resumen de los eventos más importantes de los restaurantes de Miami y todo el Sur de la Florida.

Salsa Fiesta.png

Toro Toro busca coctel para el Miami Spice

El restaurante de comida latina contemporánea Toro Toro, ubicado en el recién renovado InterContinental Miami lanza un conurso entre sus bartenders para elegir el coctel especial de Miami Spice -evento que comienza el 1 de agosto con almuerzo y cena de precio fijo en los mejores restaurantes de Miami-. Los comensales tendrán el chance de probarlos de primera mano, cuando los bartenders pasen por sus mesas pidiendo su opinión. Si les gusta, pueden ordenar uno completo por solo $5. El coctel ganador será anunciado el 29 de julio y se ofrecerá durante todo el Miami Spice. 

Toro Toro Restaurant & Bar, 100 Chopin Plaza, Miami FL 33131. (305) 372-4710. www.torotoromiami.com 

Salsa fiesta abre en Ft. Lauderdale

La cadena de restaurantes mexicanos, Salsa Fiesta abre las puertas de su cuarta sede en el sur de la Florida, esta vez en Ft. Lauderdale. El local ofrecerá desayuno todos los días, almuerzo y cena con delicias como el Guerrero taco platter ($7.99) o los huevos rancheros ($4.95), entre otras.

Salsa Fiesta Ft. Lauderdale, 35 North Federal Highway. (954) 763-3436. www.salsafiestagrill.com  

¿Alguien dijo BBQ? para db Bistro los viernes

A partir del 13 de julio, la terraza del restaurante db Bistro, ubicado en la planta baja del JW Marriot Marquis del Downtown Miami, ofrecerá el evento DbQ, una provocativa parrillada veraniega, todos los viernes de 5 a 8 p.m. Camarones a la parrilla, y quesadillas de carne de costillitas son algunas de las opciones que se podrán disfrutar al aire libre.

db Bistro Moderne, 255 Biscayne Blvd. Way, Miami FL 33131. (305) 421-8800. www.dbbistro.com 

Speak Up!