Restaurantes: lo que está sirviendo la mesa del sur de la Florida

 

Ofertas y menús especiales de los mejores restaurantes de Miami.

Sunday Brunch at Restaurant Michael Schwartz
Sunday Brunch at Restaurant Michael Schwartz
 

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

A SushiSamba Coral Gables para el desyuno

El recién abierto SushiSamba de Coral Gables ahora madruga para el desayuno, todos los días de 7 a 11 a.m. Los dumplings con queso manchego, aguacate, chorizo, cebolla y jamón ($12), el tradicional steak and eggs con papitas y tomatillo sour ($15), o el sandwich mañanero con costillitas de carne Wagyu ($14), son algunas de las opciones. Un bar de jugos y batidos de fruta también estará disponible.

Sushisamba Coral Gables, Westin Colonnade Hotel, 180 Aragon Avenue. (305) 448-4990

Restaurant Michael Schwartz estrena brunch dominical

Los domingos serán la nueva excusa para disfrutar de las delicias del aclamado chef Michael Schwartz en su nuevo local culinario del hotel The Raleigh, quien abre sus puertas para el brunch a partir del 4 de agosto, de 11 a.m. a 4 p.m. El festín promete ricuras como el Benedict de Short Rib con chalotes, salsa bernaise y rúgula, la frittata de queso gruyere añejo, y una gran variedad de jugos naturales como el de fresa con albahaca.

Restaurant Michael Schwartz en The Raleigh, 1775 Collins Avenue. (305) 612-1163

Cocteles de verano en Essensia 

El lounge del restaurante Essensia del hotel The Palms de Miami Beach entiende que el calor no puede detener la diversión, y por eso ha renovado su carta de tragos con refrescantes cocteles. El menú ahora cuenta con el Hot -n- Cold Rita que mezcla tequila, cointreau, patilla, menta, jalapeño, limón, chile y sal, o la Strawberry Lavender Lemonade preparada con vodka en infusión de lavanda y limón, por nombrar solo algunos. 

Essensia en The Palms Hotel & Spa, 3025 Collins Avenue. (305) 908-5458

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.