Nuevos restaurantes en Miami esta semana

 

Nuestro favorito: Aijó de Venezuela a Brickell

105130972522381656_BSC4vXj5_c.jpg

SANDRA PALACIOS | sandrapalaciosg@yahoo.com

BRE AIJÓ EN BRICKELL

Se abren las puertas de Aijó, una nueva propuesta culinaria con lo mejor de la cocina japonesa contemporánea, en el lujoso edificio Jade de Brickell. La cadena de restaurantes, cuya primera sede abrió en Caracas, ahora se ubica en Miami para deleitar a los amantes de la mesa asiática, con deliciosos aperitivos como las colombinas de pollo frito ($12), o una gran variedad de ceviches, tatakis y ostras ($15-$22); además de platos fuertes como el solomillo de 8 oz. con salsa picante, o una larga lista de rollos, nombrados en honor a cada miembro de la familia de su propietario, el venezolano René Buroz. El local ofrece menús de degustación con una probadita de los platos del menú, desde $75.

Aijó, 1331 Brickell Bay Drive, (786) 452-1637.

SALSA FIESTA ESTRENA PLATOS

La cadena internacional de cocina mexicana casual, Salsa Fiesta, le da la bienvenida a su menú, a nuevas y provocativas creaciones, que se podrán disfrutar desde ya en sus sedes de Biscayne Blvd. y Pembroke Pines. Algunos de los platillos debutantes son las Tortas ($8.99) la versión mexicana de los sándwiches, o la ensalada Acapulco, con maíz, pico de gallo, guacamole, salsa cremosa de cilantro, lechuga, y la opción de carne de pollo, res o cerdo ($8.99). El menú de brunch, ofrecido sábados y domingos de 10 a.m. a 1 p.m., incluye ahora una conveniente sopa de tortilla “Levantamuerto” ($4), para aquellos que necesitan una cura para la resaca, o los tradicionales huevos

rancheros ($8.99).

Salsa Fiesta, 2929 Biscayne Bvld, (305) 400-8245 y Salsa Fiesta Pembroke Pines 14914 Pines Boulevard, en el Cobblestone Plaza, (954) 432-0055.

CLASE DE COCINA EN WHOLE FOODS

El miércoles 12 a las 7 p.m., la cadena de supermercados Whole Foods invita a quienes crean tener habilidades en la cocina, o a los que simplemente quieran aprender un poco sobre el buen vivir y la gastronomía, a su clase interactiva con el chef Jonathan McCann, del Atrio Restaurant and Wine Room. Durante todo este mes, el local ofrecerá el curso semanal con diferentes chefs, de los restaurantes que participan en el especial Miami Spice. Para registrarse llame al (305) 421-9435.

Whole Foods Coral Gables, 6701 Red Road.

BRIO EN LA RED

La cadena de restaurantes italianos Brio Tuscan Grille presenta su servicio de pedidos por internet, para recoger en el local. Las delicias del restaurante podrán ser ordenadas como carryout desde la comodidad de la computadora, ya bien para el mismo día, como también para almuerzos y cenas en los próximos 30 días o para grupos grandes y eventos especiales. Los pedidos se podrán pagar en la página de internet o en el mismo restaurante. El local se especializa en lo mejor de la cocina del norte de Italia, con platos que incluyen carnes a la parrilla o al horno, chuletas, mariscos y sus tradicionales pastas caseras. •

Más información en www.brioitalian.com.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.