Dia de las Madres

 

Guia: Los mejores restaurantes

7508101-DSC_9205.jpg

SANDRA PALACIOS | EL NUEVO HERALD

Este domingo, las familias rinden un homenaje a las madres y qué mejor que celebrar con un delicioso brunch o almuerzo, en alguno de los restaurantes y hoteles de la ciudad. Aquí, algunas opciones.

BIANCA

Aprovechando la fecha especial, el restaurante Bianca del renovado hotel Delano presenta este domingo, por primera vez, su especial de brunch, de 10 a.m. a 4 p.m. Una delicada selección de sushi, rollos, mariscos, carnes frías, una estación de omelets al gusto, otra de waffles belgas con variedad de frutas, además de postres, pastas y todo lo necesario para celebrar, son algunas de las opciones. El costo por adulto es de $55, y de $25 para los niños menores de 12. El especial incluye una copa de Bellini o su Bella Cocktail, una mezcla de puré de fresas, prosecco y limón.

Bianca en el Delano Hotel, 1685 Collins Ave., Miami Beach. (305) 674-5752.

ESSENSIA

The Palms Hotel y su restaurante Essensia se preparan este domingo para recibir a las mas consentidas de la fecha, con un provocativo brunch, desde las 11:30 a.m. Las madres y sus acompañantes podrán disfrutar de un menú especial a $69 para los adultos, y a $29 para los niños, que incluye mimosas ilimitadas, huevos al gusto, omelets, parfaits de frutas, salmón ahumado, bagels para todos los gustos y delicias de la cocina como la ensalada de sandía o el filete de res asado a las hierbas. V alet parking con descuento para los asistentes al brunch, a $9.

Essensia en The Palms Hotel & Spa, 3025 Collins Ave., Miami Beach. (305) 908-5458.

SPARTICO

El restaurante Spartico, del hotel Mayfair de Coconut Grove, ofrece varias opciones para festejar el Día de las Madres, comenzando desde temprano, este domingo. A las 7 a.m., el local estará ofreciendo un provocativo buffet de desayuno, a $18.95 por persona, hasta las 11:30 a.m. Luego, además del buffet de desayuno, se estará sirviendo un buffet adicional de pizzas, a $21.95, hasta las 2 p.m. Los comensales pueden agregar un aperitivo o una ensalada por $5 más, o mimosas ilimitadas por $10, mientras que las homenajeadas recibirán una copa de champán de bienvenida.

Spartico en el Mayfair Hotel & Spa, 3000 Florida Ave., Coconut Grove. (305) 779-5100.

RUSTY PELICAN

El recién remodelado restaurante Rusty Pelican de Key Biscayne invita a las familias a celebrar el Día de las Madres, este domingo, con su especial de brunch, a $75 los adultos, y a $34 los menores. El festín contará con estaciones de cocina directamente de la parrilla al plato, incluyendo platillos como la paella, gran variedad de ceviches, pierna de cordero y varios clásicos del desayuno, como los omelets al gusto. Habrá mimosas y Bloody Marys ilimitados, además de jazz en vivo.

Rusty Pelican, 3801 Rickenbacker Causeway, Key Biscayne, (305)361-3818.

EDGE, STEAK & BAR

En el Día de las Madres, el local culinario del Four Seasons, Edge, Steak & Bar, estará ofreciendo un completo menú de brunch, de 11:30 a.m. a 3 p.m. Unas creativas estaciones de comida estarán sirviendo delicias durante todo el festejo, incluyendo la mesa Viva la México, con chilaquiles y tacos de diferentes variedades, además de la Cuban Food Truck, en la que se podrá disfrutar de cerdo asado, pan cubano y otros, o una mesa dedicada a la cocina peruana de mar. El costo por persona es de $99, y los niños pagan $45.

Edge, Steak & Bar, 1435 Brickell Ave., Miami. (305) 381-3190.

DB BISTRO MODERNE

Con un delicado menú de brunch de tres platos, el restaurante DB Bistro Moderne del JW Marriot Marquis del downtown festeja el Día de las Madres, este domingo de 11a.m. a 3 p.m. Por $38 por persona, se podrá gozar de platos como el dúo de carnes, con hanger steak a la pimienta y costillas glaceadas con vino a la brasa, o de postres como la torta de pistachos sicilianos y fresas, entre otros.

DB Bistro Moderne, 255 Biscayne Blvd. Way, Miami. (305) 421-8800.

SUGARCANE

En pleno Midtown Miami, el restaurante Sugarcane recibe a las madres y sus familias este domingo para consentirlas con varios especiales de brunch, de 10 a.m. a 4 p.m. Algunas de las opciones son los Chicken and Waffles a $14, el Steak ’n’ Eggs Benedict a $12 o el Red Velvet Pancake a $9, por nombrar algunas. El local estará ofreciendo un coctel dedicado a ellas, a $12.

Sugarcane Raw Bar Grill, 3250 NE 1 t Ave., Miami. (786) 369-0353.

SUSHISAMBA

Exclusivamente por el Día de las Madres, el restaurante Sushisamba Dromo de Lincoln Rd. ha agregado a su menú tradicional una deliciosa selección de especiales para consentir su paladar en la fecha. Algunos de ellos son los Steak and Eggs con polenta ($15), los waffles caseros de quinua ($10), los huevos Benedict de langosta ($16) o el Mother’s Day Cocktail, mezcla de naranjas, guayaba y Triple Sec ($11). La cantante brasileña Monica da Silva pondrá la cuota musical del día.

Sushisamba Dromo, 600 Lincoln Rd., Miami Beach. (305) 673-5337.

ASIA DE CUBA

Dentro del elegante hotel Mondrian de South Beach, su restaurante Asia de Cuba estará festejando a las madres con mimosas o mojitos ilimitados, este domingo, en su especial de brunch, a $68 por persona. Un refrescante buffet de platos fríos, incluyendo quesos de todo tipo o una mesa de platillos calientes, con fideos asiáticos o cerdo al estilo cubano, son algunas de las ofertas del día. Flanes, tortas y otras delicias dulces son las opciones para terminar la celebración con dulzura.

Asia de Cuba en el Mondrian, 1100 West Ave., Miami Beach. (305) 514-4955.

660 AT THE ANGLER’S

El restaurante 660 at The Angler’s presenta sus nuevas adiciones al menú de brunch, haciendo debut justo para festejar el Día de la Madre, este domingo, de 11 a.m. a 4 p.m. Además de los platos de siempre, el especial ahora cuenta con novedades como el Latin Omelet ($14), que incluye tocineta, aguacate, salsa creole de tomates y queso cheddar, o el Bistek a Caballo ($28), un jugoso churrasco de 10 ozs., con salsa creole de tomates, un huevo y papas fritas.

660 at The Angler’s, 660 Washington Ave., Miami Beach. (786) 594-5811.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.