Restaurante Juvia

 

Sabores asiaticos, franceses y de América del Sur

See video

Por fin abre sus puertas el esperado restaurante Juvia en un penthouse de Lincoln Road en Miami Beach. El fin de semana pasado el restaurante presento una mezcla de sabores asiáticos, franceses y de América del Sur. El restaurante se encuentra en la planta superior del moderno garaje diseñado por Herzog & de Meuron. El trío de chefs incluye Laurent Cantineaux (un protegido de Daniel Boulud), Sunny Oh (Nobu de South Beach) y el chef de pasteleria Gregorio Gourreau (Alain Ducasse, Francois Payard).

Cuando llegue al edificio, busque un jardín botánico vertical, diseñado por el Frances Patrick Blanc. El salón con capacidad para 210 personas se lleno el sábado. Los meseros presentaron un menú de ceviches, tiraditos, pescados, mariscos y carnes de primera calidad.

Los platos más destacados del menú incluyen el vieiras ahumado frío, la ensalada hawaiana, el pollo Vadouvan, el strip steak New York, y una dulce barra de chocolate y maní. La mezcla es original. La “Causa Croquette”, por ejemplo, tiene una mezcla de atún, cebolla roja, cilantro, y ají amarillo.

Un critico de Urban Daddy se refirió al restaurante como a "un oasis” para “cócteles peruanos y la mejor elección de la noche para “cortejar". La cena comienza a las 6 y termina a las 11 p.m. de domingo a miércoles y de jueves a sábado hasta la media noche.

Speak Up!