Restaurante Green Table

 

Comida saludable en Coral Gables

green2.preview.jpg

Jodi Mailander Farrell

La comida en el Green Table Artisan Kitchen & Bistro de Coral Gables es tan fresca como la de una finca en Redland.

Los cocineros hacen ensaladas con vegetales cultivados localmente y sirven solamente pollo orgánico y carne de vacuno alimentado con pasto.

Productos de agricultura comunitaria llegan a la cocina gracias a la organización Community Supported Agriculture -- huevos, verduras y miel -- se encuentran el la puerta todos los sábados.

Le darán muchas ganas de hundir sus dientes en los jugosos hongos Portobelo sazonados y salpicados con zanahoria y pimientos salteados, y rociados con semillas de sésamo y cilantro alioli.

El espacio pequeñito tiene butacas y también ofrece comida para llevar en cajas. El pastel de carne con trozos de aceitunas negras, zanahoria y cebolla todavía estaba caliente cuando llegamos a casa. Las alverjas verdes y el puré de papas rodeaba la gran porción de carne molida de res con salsa de Merlot.

Una vinagreta de oliva sofisticada le agrega distinción a la ensalada griega, con la mezcla justa de verduras, queso feta, tomate, cebolla morada, pepino y aceitunas.

La hamburguesa azul tiene cebolla caramelizada y queso azul con un delicioso pan de brioche.

El equipo de hermano y hermana abrió el restaurante hace un año. Ellos han encontrado su propio estilo al darle su toque creativo a platos como como el raita con aioli (chipotle, cilantro, espinaca) y el quinua con frutas y nueces.

Speak Up!