Racks Italian Bistro and Market

 

Pizzas de lujo, comida frente al mar, y un alegre bar llegan a la ciudad de North Miami Beach.

racks2_0.jpg

Por Sara Liss

¿Qué ofrece? Comer al borde del mar en un centro comercial de North Miami Beach? Sí, es cierto. Ubicado en el recién remodelado Intracoastal Mall, se encuentra Racks Italian Bistro and Market, una lujosa pizzería con su propio mini-market de productos italianos y un alegre bar con vista al océano. El espacioso salón comedor es lo suficientemente atractivo como para traer a tu cita y al mismo tiempo casual como para vestir jeans y camisetas. Un amplio patio provoca cenar al fresco y a la luz de las velas, pero; ahora que la humedad y los mosquitos revolotean por los aires, es mejor sentarse dentro donde asientos de cuero, paredes de ladrillo y tableros de mármol italiano crean un ambiente al estilo de las grandes ciudades. La música de Sinatra te recibe mientras pasas por la agitada cocina abierta donde las pizzas son elaboradas en una eficiente línea de ensamblaje.
Recientemente, el bar introdujo “aperitivo” un happy hour semanal de 3 a 7p.m. con cócteles a $6, y para aquellos que se sientan en el bar, aperitivos de cortesía como chicken wings o portobello fritti.

La comida:
Pizzas al estilo napolitano y cocina casera de Toscana. El propietario Gary Rack, fundador del Boca's Coal Mine Pizza, ofrece un menú con sus exclusivas pizzas al horno de carbón y clásicos de la comida italiana como queso y delicatessen. Los precios son los de un restaurante casual: ensaladas y entradas a un promedio de $11, pizzas entre $12 y $14, y platos de fondo por debajo de los $20.

El chef ejecutivo Matthew Danaher, quien demostró sus habilidades en Vic and Angelo’s en Boca, trae el mismo enfoque de la cocina italiana con énfasis en los platos al horno. Empiece con un plato de salumi como la mortadella finamente rebanada y prosciutto junto a una cremosa burrata y un pecorino añejo servido con cerezas marinadas y miel. Las pizzas se ganan la fama en este lugar con una corteza tostada y una masa casera ‘aged’ para un sabor más intenso. Cada molde de pizza puede compartirse fácilmente entre dos personas como la que viene servida con finas rebanadas de berenjena a la parrilla y mozzarella ahumada, o la aromática ‘portobella’ hecha con aceite trufado, queso gorgonzola y Speck. Los platos de fondo incluyen gnocchi caseros en salsa San Marzano y milanesa de pollo o ternera con arúgula y tomates encima. Los acompañamientos como las papas sazonadas cocinadas al horno con ajo crujiente y cáscara de naranja o el broccolini salteado con pasas y piñones son propios de este tipo de restaurante italianos.
Si la mesa es de cuatro se puede ordenar el ‘gigantesco pastel de chocolate’, una torre de chocolate con capas de ganache, ideal para satisfacer a los comelones.

Veredicto: Ve por la pizza y quédate para disfrutar de un acogedor ambiente.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.