Ra Sushi

 

Sólo llámalo “rock” sushi, por favor. Aquí la hora de la cena y la hora de la fiesta pueden significar la misma cosa.

 RA Sushi
 RA Sushi.
 

Por Aurora Rodríguez

El lugar: Aquellos que habitan en la suburbano y amistosa zona de South Miami y buscan un lugar elegante pero a la vez divertido para visitar el fin de semana sin tener que manejar muy lejos, pueden encontrar consuelo en el RA, un lugar con capacidad para 225 personas y que no teme mezclar la sofisticada decoración y los sarcásticos avisos de graciosos peces junto a la escasa iluminación en tonos rojos con asientos de cuero, lo suficientemente confortables para mantenerte saltando en el sofá al ritmo constante de un soundtrack popular mezclado con abundante rock indie. ¿Modest Mouse, Green Day y Muse mientras comes un rollo de atún picante? Sólo llámalo “rock” sushi, por favor. Aquí la hora de la cena y la hora de la fiesta pueden significar la misma cosa.

Mientras que los especuladores podrían pensar que Miami tiene más que suficientes lugares de sushi para mantener a aquellos amantes de los rollos felices, el exclusivo RA puede hacer que cambies de opinión. Mientras que algunos lugares confían en sus rollos elaborados en la barra -que realmente no encienden la publicidad necesaria para mantener a los clientes en acción-, este cadena de restaurantes, que se inició en Arizona y es dirigida por su chef ejecutivo Tai Obata, ciertamente vive de la reputación que tiene sirviendo buena comida con un ambiente de buena onda incluido. Con un local recién abierto en Pembroke Pines, los residentes pueden estar tentados de conducir solo para ver el lugar que más cerca se encuentre de ellos.

La comida: Si eres de los que te gusta el sushi crudo accesible a tu presupuesto (nunca mejor dicho) y singulares cócteles, este es el perfecto spot para despertar tu sofisticado yo interior mientras disfrutas de un Saketini o despertar tu niño universitario mientras preparan “bombas de sake” directo a tu mesa con $7 la cerveza y el “combo” sake.

¿Te sientes con hambre después de esto? Prueba algunos aperitivos a menos de $8 como el vegetariano gyoza con espinaca servido con una salsa ácida de mostaza y sésamo y wantanes de queso con piña, que te harán que te chupes los dedos y a tu billetera feliz con $7.25 la porción. Su “Viva Las Vegas Roll” mezcla queso crema, atún picante y tempura es suficiente para domesticar a los gustos más exigentes. ¿No eres muy devoto del sushi? Entonces prueba el Asian-fusion Apple Teriyaki Salmon, bañado con glacé de manzana Fuji, que enloquecerá tu paladar. Termina tu cena con una helado de tempura hecho a base de una delicada masa.

Si bien la mayor parte de los rollos cuestan entre $8 y $13, aquellos que buscan ahorrar algún dinero están de suerte los domingos por la noche cuando el “Flying Fish Lounge” del lugar ofrece Sake a $1, rollos de atún picantes a menos de $4, tragos baratos y más. Te sentirás como una estrella de cine, gastando muchísimo menos que un tanque de gasolina.

También puedes venir durante la semana para obtener un trato similar con su happy hour de 4 p.m. a 7 p.m de lunes a viernes.

Lo esencial: RA Sushi está perfectamente preparado para lanzarse como candidato frente a otros lugares elegantes de sushi, ofreciendo el mismo tipo de atmósfera de un lounge, tragos chi-chi y un innovador menú con precios más accesibles. ¡Que se cuide la competencia!
 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.