Miami VIP: Artistas apoyan a sus compatriotas

 

Encontramos a "El Puma" junto a la agrupación Bacanos en pleno Coral Gables.

-1.jpg
"El Puma" con un integrante de Bacanos
 

Por Celeste Rodas de Juárez

Jorge Luis Rodríguez “El Puma” hizo de anfitrión perfecto y compartió con sus paisanos, los integrantes del grupo musical  Bacanos, en el Caffe Abbracci de Coral Gables.  Allí seguramente “El Puma” les dio algunos tips de cómo llevar bien el éxito. No hay que olvidar que, mientras fue dueño de los primeros lugares de la radio con temas como Dueño de nada, Voy a perder la cabeza y Voy a Conquistarte (entre otros), “El Puma” se mantuvo casi exento de escándalos.

Por su parte Bacanos celebró en Miami el éxito de su nuevo sencillo Tu Sonrisa, que está súper pegado en Venezuela.  El tema es un tributo a personas con necesidades especiales. Como quien dice: buena música para una buena causa. La fórmula funcionó bien, pues en su país natal el disco (Solo contigo) que contiene este tema está vendiéndose muy bien.

Para quien no hayan oído esta innovadora agrupación les contamos que tiene un sonido muy sui generis pues a ritmos modernos incorpora instrumentos propios del vallenato, como la caja, el guiro y el acordeón. ¡Toda una maravilla!

Discotequeando fuera de la cancha, los integrantes de los equipos de football Juventus y  Everton, dejan las rivalidades y se van a ¡bailar juntos! Resulta que a los jugadores se les vio de lo más felices en el lounge de los famosos, Wall.

Por otro lado, el restaurante Sergio's está causando sensación con una colección de empanadas de masa argentina con recetas cubanas en su interior: empanadillas de ropa vieja, vaca frita, carne con maduros…. Así que cuando el cantante FLEX se entere, vendrá directito desde Panamá para reiterar por qué éste es su restaurante predilecto.

Speak Up!