Quinceañeras en viajes de ensueño

 

Qué padre no desea agasajar a su princesita con una memorable celebración cuando llega a los 15 años. En Florida se divierten.

q.jpg

Por Georgina Crúz

Si fuéramos a comparar los momentos importantes en la vida con los vehículos, recibir un ascenso en el trabajo sería como recibir las llaves de un Cadillac del año, tan dorado como nuestro sonriente futuro; el retiro podría ser un vehí***** recreacional que nos daría libertad para explorar cómodamente el mundo, y el momento en que una muchacha llega a los 15 años tendría que ser un nuevo auto deportivo convertible para disfrutar de una gran e inolvidable aventura con el rostro al viento.

Qué padre no desea agasajar a su princesita con una memorable celebración cuando llega a los 15 años. ¡Y si esa fiesta está asociada con un viaje, sin dudas será superespecial para la jovencita! Aquí le ofrecemos algunas ideas para ayudarlo a planear si su hija cumple los 15 este año:

• Quinceañera en Discovery Cove en Orlando. Este bello parque acaba de lanzar un paquete nuevo de Quinceañeras para una celebración única en la vida. El paquete ofrece a la joven la oportunidad celebrar sus quinces nadando junto a delfines, buceando con mantarrayas, nadando en playas y dándole de comer a aves exóticas que parecen pequeños arcoiris en los árboles del parque.

La quinceañera también disfrutará de un souvenir que se lo entregará un delfín. La joven y su corte tendrán a su disposición una cabaña privada, servicio personal por parte de un anfitrión, champán sin alcohol y varias sorpresas especiales con animales durante el día.

``Nunca olvidaré cuando nadé con un delfín el día que cumplí los 15'', dijo María Elena Reyes, una muchacha de Tampa que celebró la ocasión en Discovery Cove con sus padres, abuelitos y cuatro amigas. ``El delfín fue simpatiquísimo, hizo trucos y maromas cuando le dábamos las señales''.

Como parte del paquete, la quinceañera recibe un DVD de su sesión con el delfín, un CD con fotos digitales, una selección de fotos impresas, un álbum para fotos de Discovery Cove y llaveros para poner fotos. El Paquete de Quinceañera comienza en $600 para hasta seis personas. El costo es en adición a la entrada al parque para cada persona y requiere la compra de por lo menos una sesión de natación con un delfín, cuyo costo comienza en $199 (según la época del año). El paquete está disponible todo el año.

Discovery Cove es un parque precioso con bella vegetación, y ofrece una aventura acuática que incluye desayuno continental, almuerzo, merienda y refrescos y bebidas. Solamente se permiten aproximadamente 1,000 personas por día. Hay paquetes especiales para otras grandes ocasiones incluyendo cumpleaños y peticiones de matrimonio. Se requieren reservaciones. Para mayor información, visite www.DiscoveryCove.com.

• • Quinceañera llena de magia en Disney World en Orlando o en Disneyland en Anaheim. Imagínese a su jovencita convertida en la princesa de sus sueños celebrando sus quinces en uno de los parques de Disney --ya sea en la Florida o en California. Disney ofrece una variedad de paquetes, con varias opciones de ubicación de la fiesta según su predilección --¿quizás frente al Castillo en el Reino Mágico? Y puede optar por la presencia de los personajes de Disney y otros detalles más para una celebración mágica.

Entre los paquetes disponibles se encuentra Bailando con una estrella, que incluye cena y un baile con las tradiciones antiguas y modernas. La joven puede seleccionar el sitio y un DJ toca música para mantener a todos bailando toda la noche.

``Desde pequeña me encantan los personajes de Disney'', aseguró Vicky Ramírez, una quinceañera de Miami que celebró sus quinces con un baile en el Reino Mágico. ``Así que pude celebrar con Mickey, Minnie, Donald y Daisy''.

Otro paquete, Reflejo de ti, es para una fiesta íntima con postres en una ubicación privada junto a la laguna de Epcot para disfrutar de los fuegos artificiales y el espectá***** de láser y música de IllumiNations, que cierra con broche de oro cada noche en el parque. Por último, la muchacha puede crear su propio paquete con su temática predilecta. Para informes, consulte con un profesional de eventos y detalles de precios, llame al (321) 939-4555. Los parques de Disney ofrecen también programas especiales para otras ocasiones incluyendo reuniones familiares. Visite www.DisneyParks.com

En Disneyland en Anaheim --bajo el sol de California-- hay dos opciones para quinceañeras: un baile y un paquete de vacaciones para la quinceañera. Para mayor información, llame al 714-956-6556.

• Un crucero de quinceañera. Si a su jovencita siempre le ha llamado la atención viajar a islas exóticas en un crucero, hay oportunidades para celebrar sus 15 años durante una travesía en un lindo barco. Tania Travel & Tours en Miami es una agencia que le puede hacer los arreglos. La agencia tiene pautados varios cruceros de quinceañeras por el Caribe oriental y occidental a bordo de barcos de Carnival durante el 2010. El Paquete de Quinceañera de esta agencia incluye un álbum para fotos (las fotos no están incluidas), vela de cumpleaños, bolsa playera, un DVD de aproximadamente cuatro horas de duración, flores para la madre, invitaciones para todos los miembros de la familia que viajen con la muchacha y una camiseta para cada miembro del grupo que tome el crucero.

Además, el paquete incluye tres fiestas exclusivas en el barco para el grupo que viaje con Tania Travel & Tours, incluyendo la fiesta formal de quinceañera con bar abierto y bocaditos, al igual que otras actividades, incluyendo un concurso de belleza para las quinceañeras. Entre los cruceros de quinceañera para el 2010 está uno a bordo del Carnival Valor por el Caribe occidental zarpando el 4 de julio y con tarifas que comienzan en $590 por persona, cupo doble (más impuestos). Para informes, llame al (305) 856-0671 o visite www.quinceanerascruises.com.

Speak Up!