Premios Tu Mundo celebró a las estrellas favoritas de los latinos

 

La American Airlines Arena de Miami fue sede para la segunda entrega de estos galardones votados por los jóvenes.

evalongoria.jpg

Por Sandra Palacios

La segunda versión de Premios Tu Mundo trascurrió en medio de lloviznas intermitentes, que no apagaron la energía con la que hicieron su arribo las estrellas del momento,  a la American Airlines Arena la noche del jueves. Por la alfombra azul desfilaron cantantes, actores, presentadores y varias de las estrellas preferidas del público joven latino.

Con un look más descomplicado que el de otra alfombras, las celebridades hispanas se lucieron con trajes de colores vivos, faldas muy cortas y hasta lentes oscuros –como los de Elvis Crespo -  que nunca faltan.

Elvis Crespo

Una de las parejas más lindas de la noche fue Miguel Varoni y su esposa Catherine Siachoque, el par de colombianos que siempre arrancan gritos de los fans en las alfombras. Mientras contestaban preguntas sobre el éxito de su matrimonio, los esposos posaron para las cámaras y desfilaron muy sonrientes agarrados de las manos.

Miguel Varoni y Catherine Siachoque

Catherine como siempre muy elegante ataviada de negro, y Miguel con lentes, barba y pelo largo –del que se asomaron varias canas- fueron unos de los más asediados por la prensa.

Adamari López

También con la sonrisa de oreja a oreja vimos a Adamari López, quien siempre se goza estos premios de comienzo a fin, y quien le regaló varias de sus famosas risotadas a la prensa antes de entrar a la arena.

Carmen Villalobos

Por su parte, la actriz Carmen Villalobos se lució con un mini vestido de la diseñadora colombiana Johana Rubiano, y con su nuevo look de pelo súper corto y lacio. La hermosa estrella de telenovelas aprovechó su paso por la alfombra para contarle a algunos medios que se encuentra buscando casa por estos días con su novio de hace cinco años, el también actor Sebastián Caicedo y para dejar en el aire rumores de boda.

La actriz tejana Eva Longoria fue una de las celebridades más aplaudidas durante la noche, quien  recibió el reconocimiento especial  Alma de Tu Mundo, por sus labores humanitarias. El cantante Daddy Yankee también hizo presencia durante el show y se fue a casa con el premio especial Poder Musical, por ser un revolucionario de la música latina.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.