Plato's Closet

 

Esta boutique es la respuesta a la plegaria de las chicas con mucho estilo pero con poco presupuesto.

image007_0.jpg

Por Amy Reyes

Los detalles: Las verdaderas fashionistas saben cómo apretarse los cinturones cuando el presupuesto empieza a disminuir. Puedes renovar tu guardarropas en esta nueva boutique de propiedad de la residente de Miami Beach, Janet Nankin, que compra y re-vende lo último de la moda a precios con increíbles descuentos. Esta boutique es la respuesta a la plegaria de las chicas con mucho estilo pero con poco presupuesto.

El vecindario: La boutique está ubicada en London Square, un plaza comercial en West Kendall anclada por Marshall’s y Ross. Para las chicas que buscan lugares con descuentos, Plato’s Closet de seguro será el primero en su lista

El ambiente: Una tienda de segunda mano sencilla pero muy chic. La boutique expone ropa de pared a pared, y las chicas pueden pasar horas escudriñando entre las ofertas. Es como si alguien hubiera ido a Goodwill y hubiera sacado de las repisas todos los pantalones de poliéster, collares mariposa y jeans para mamá y hubiera dejado solo la ropa que las chicas quieren comprar.

Lo resaltante: Plato’s Closet solo compra marcas como Hollister, Abercrombie, Old Navy, Lucky Brand, Forever 21 y Express. Ellos ofrece jeans gastados, vestidos, zapatos, carteras. Los precios van desde $8-$20 (Vi un lindo vestido por el que pagué $200 en BCBG unos años atrás en $20)

Dinero: Nankin paga a los vendedores alrededor del 30 al 40% (en efectivo) por lo que ella considera que vale el producto. Ella no compra cosas en malas condiciones, rotas, sucias o que no llamen la atención de las jóvenes. Además, ella no va a comprar tus ropas interiores usadas o tu brassiere con lentejuelas estilo Las Vegas, sin importar qué tan lindo esté. Personas lo han intentado pero han fallado.

Speak Up!