Pitbull conducirá los ‘2013 American Music Awards’

 

Mr. 305 conducirá los ‘2013 American Music Awards’ en Los Angeles el 24 de noviembre.

PitbullMarlins
Pitbull will perform after the Marlins game September 4 (AP file photo)
 

Por Luis E. Palacios

Dick Clark Productions anunció el martes que el rapero miamense Pitbull conducirá los 2013 American Music Awards, que se celebrarán en el Nokia Theatre de Los Angeles el 24 de noviembre a las 9 p.m. y se transmitirán en vivo por la cadena ABC.

Además de presentar el espectáculo, Pitbull interpretará su tema Timber acompañado por Ke$ha. El show también contará con las actuaciones de Luke Bryan, Miley Cyrus, Florida Georgia Line, Lady Gaga, Imagine Dragons, Kendrick Lamar, Macklemore & Ryan Lewis y One Direction.

“Me siento realmente honrado de presentar los 2013 American Music Awards, comentó el artista, cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez. “Esta noche es para divertirse!, así que amárrense los cinturones y prepárense. ¡Dale!”

El álbum más reciente de Pitbull, Global Warming, contiene éxitos como Feel This Moment, con Christina Aguilera, y Don’t Stop The Party. El 25 de noviembre, Pitbull lanzará una versión de lujo del álbum titulada Global Warming: Meltdown, que incluye Timber con Ke$ha y cuatro nuevas colaboraciones con Kelly Rowland, Mayer Hawthorne, Mohombi e Inna.

Speak Up!