Piqueos en bares deportivos

 

Las eliminatorias de la NFL llegaron y la buena comida también.

grill3.preview.jpg

Las eliminatorias de la NFL llegaron y el gran juego está a la vuelta de la esquina, así que es hora de buscar lugares con numerosas televisores y buena comida.

•    Abierto desde septiembre, Mugs Bar & Grill en Fort Lauderdale es el tipo de bar deportivo donde el personal conoce a todo el que ingresa. Goza de un amplio espacio abierto con doce grandes televisores que ofrecen la mejor distracción. Este bar es conocido por sus especiales en cerveza para la temporada de fútbol…cinco cervezas nacionales por $9 y $14 por las importadas. El menú está diseñado para compartir e incluye los famosos “ appententrees” (una mezcla de entradas con platos de fondo) además de ensaladas, sándwiches, sliders y otros más. Elije entre popcorn de langostinos o buffalo wings –grandes y sabrosas pero un poco sobre cocinadas. El club chipotle viene en pan ciabatta con pollo a la parrilla tocino, palta, Gouda ahumado y mayonesa con chipotle, y para completar la experiencia ordena el pie de limón.

•    Buffalo Wings & Rings, una de las cadenas de mayor expansión en el país y que tiene su sede en Cincinnati, es un lugar familiar con un gran bar (para aquellos interesados en tener un poco más de acción). Asientos de color verde, paredes amarillas, detalles en madera oscura y objetos de interés deportivo crean una atmósfera alegre mientras que la numerosa cantidad de televisores ofrece a los televidentes la posibilidad de ver sus partidos favoritos (pero cuídese del sonido). Las chicken wings son la estrella del menú – tradicionales, sin hueso o de pechuga, servidas en 9 salsas distintas y en cuatro niveles de calor en porciones de hasta 50 piezas. También puedes elegir entre las ensaladas y sándwiches, incluyendo la hamburguesa de mozzarella y hongos. Otros platos bandera incluyen los Saratoga chips (caseros) y el chili al estilo tejano.

•    Desde que el ex Miami Dolphin, Bob Brudzinski, entro en el negocio de los restaurantes en 1989, ha expandido su Bru's Room Sports Grill  a siete locales de variados tamaños y presentaciones. El local ubicado en Pompano es un lugar para los fanáticos del fútbol, con más televisores que otros bares deportivos. El bar suele ponerse algo congestionado y alborotado, pero el comedor , en cambio, es un lugar perfecto para una comida tranquila con niños. Los especiales incluyen un rack de costillas con dos guarniciones por $11.95, ensaladas por $7.95 y jarras de bebida por $7. Otros platos incluyen Chicken Kings, Hot-N-Bleu Burger, costillas y pie de manzana con helado de vainilla y caramelo.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.