Nocturnos: Parranda Vallenata en Kukaramákara

 

La movida nocturna más esperada en la ciudad

cov.preview.jpg

Por Sandra Palacios

La buena noticia para los amantes del buen vallenato y de la rumba latina es que esta noche de viernes el club del downtown Kukaramákara los espera para su Parranda vallenata a beneficio de diferentes fundaciones de caridad, entre ellas Key for Colombia, La Ventana de los Cielos, y Give to Colombia. Por un costo de entrada de $20, se podrá bailar hasta el amanecer, a la vez que se ayuda a niños necesitados y discapacitados de Colombia. Habrá cocteles de vodka de cortesía, de 10:30 a 11 p.m.

Kukaramákara, 60 NE 11 St, (786) 370-6019.

LLEGAN LOS INVISIBLES A LA COVACHA

Esta noche, a partir de las 10, hacen su aparición en el club latino La Covacha de Doral los tan esperados Amigos Invisibles. La famosa agrupación venezolana pondrá a todo el mundo a bailar al ritmo de su explosiva mezcla de latin funk, ska, pop, rock y más, mientras interpreta sus éxitos de siempre, además de los temas de su último disco, Commercial. Junto a ellos estarán los DJ Lazardy, Johnny M., Willy y Mark M. El costo de la entrada es de $15.

La Covacha, 10730 NW 25th St, (305) 594-3717.

NOCHES DE JAZZ EN MIAMI WINGS

El bar Miami Wings recibe este y todos los jueves, durante toda la noche, a las bandas de jazz locales que quieran exponer su talento. Los Jazz Jams buscan convocar de manera espontánea a los exponentes del género en el sur de la Florida, para que suban al escenario y deleiten al público. No habrá cover ni consumo mínimo de bebidas.

Miami Wings, 19401 South Dixie Hgwy, (305) 253-7778.

EL JUEVES PARA TAPAS Y TINTOS

Todos los jueves por la noche se puede disfrutar de la energía de la música en vivo en el restaurante-bar Tapas y Tintos de Espanola Way, con su fiesta Ultima llamada, a partir de las 10. El Live Music Collective es el encargado de prender la rumba con los sonidos del guaguancó, el reggae, la cumbia y mucho más, mientras las mujeres son consentidas con champán de cortesía durante toda la jornada, y el bar ofrece bebidas a 2x1 hasta las 11 p.m. No habrá cover. • 

Tapas y Tintos, 448 Espanola Way, (305) 538-8272.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.