Nocturnos: Palo! en Van Dyke

 

¡La rumba nunca estuve más caliente en la ciudad!

Gansevoort1.jpg

Por Sandra Palacios

Para los trasnochadores que quieran pasar un buen rato este sábado en Lincoln Road, el tradicional Van Dyke Café abrirá sus puertas al grupo local Palo!, a partir de las 9 p.m. Con su explosiva mezcla de sonidos afrocubanos, funk y jazz, la banda promete poner a todo el mundo a bailar hasta la 1 a.m. Se rifarán discos y camisetas de la agrupación. No habrá cover.

Van Dyke Caf, 846 Lincoln Rd, Miami Beach, (305) 532-1233.

REGRESAN LOS LOCOS A TRANSIT

El concurrido Transit Lounge del Downtown recibe de nuevo a la banda local Locos por Juana, mañana sábado a partir de las 11 p.m. La agrupación tocará temas de su nueva producción en camino, además de sus éxitos pasados. Los asistentes también podrán disfrutar de un mural que será pintado en vivo, a cargo del artista Fifthythree.

Transit Lounge, 729 SW 1st Ave, (305) 377-4628.

SUENALO EN COCO WALK

Para los que creen que Coco Walk es sólo un centro comercial, esta noche de viernes la banda local Suénalo estará tocando allí a partir de las 8 p.m., dispuesta a demostrar lo contrario. El grupo, que mezcla lo más tradicional de la música cubana con sonidos modernos como el funk y el hip-hop, será el encargado de subir la temperatura del viernes.

Coco Walk, 3015 Grand Ave, Coconut Grove. Cocowalk.net

LA NUEVA RUMBA DE B.E.D.

El ya tradicional club de La Playa B.E.D. presenta su nueva fiesta de los jueves, The Cats Meow, una fusión de buena comida y buena rumba a partir de las 8 p.m., para arrancar desde temprano la movida del fin de semana. El local divierte a los visitantes con coloridas presentaciones al estilo burlesque, música de DJ, invitados especiales y un irresistible menú. • 

B.E.D., 929 Washington Ave, (305) 532-9070.

Speak Up!