Ofertas en South Beach

 

Aunque le pueda parecer extraño, aún es posible encontrar buenos precios en South Beach.

Hotel-St.-Augustine2.jpg
Hotel St. Augustine, Un hito del Art Deco de 1937. Foto: Cortesía del hotel
 

Aunque le pueda parecer extraño, aún es posible  encontrar buenos precios en South Beach. Esta es una prueba de que usted no necesita una tarjeta de platino para estar en medio de la acción:

The Clay's Hostel. Uno de los albergues juveniles más populares del planeta, este local de 140 camas para dejar su mochila comparte un edificio de 1920 con un hotel económico del mismo nombre en la pintoresca Española Way. Se trata de una calle estilo mediterráneo con cafés y tiendas en donde se filmaron el primero y el último episodios de la serie de televisión Miami Vice. Cuenta con dormitorios para hombres y mujeres, con baños compartidos estilo suite, lo mismo que con habitaciones sencillas y dobles con baños privados. Una cocina común abre de 8 a.m. a medianoche. Puede caminar hasta los clubes, tiendas, cafés y la playa. Desde $24 la noche. 1438 Washington Ave., South Beach; 305-534-2988; www.clayhotel.com/hostel.

The Tropics Hotel & Hostel. Muy cerca del movimiento, pero lo suficientemente apartado como para no sentir las ensordecedoras notas bajas de las fiestas de SoBe, este albergue menos conocido tiene dormitorios compartidos y habitaciones privadas, además de una cocina. A poco distancia caminando de Lincoln Road, Española Way y la playa; puede caminar en zigzag desde el Delano, el Raleigh o el SET. La mayor atracción: Una piscina olímpica apreciada por la joven multitud internacional que se hospeda aquí. Desde $27 la noche. 1550 Collins Ave., South Beach; 305-531-0361; www.tropicshotel.com.

Crest Hotel Suites. Este restaurado hotel boutique de 1939 aún conserva su piso original de terrazo. Ubicado en el corazón del Distrito Histórico del Art Deco, cuenta con 43 habitaciones y 23 suites de un dormitorio, además de una piscina pequeña en un patio interior. Las habitaciones son austeras, modernas y pequeñas, pero ¿quién se puede quejar cuando uno puede zambullirse en el ambiente del Deco con un descuento como éste? Desde $135 la noche. 1670 James Ave., South Beach; 800-531-3880; www.cresthotel.com.

Hotel St. Augustine. Un hito del Art Deco de 1937 con 24 habitaciones estilo loft, este hotel sexy destaca el ángulo "spa chic", con ambientes de vapor y sauna en sus grandes baños de mármol. Largos mostradores de madera de arce en los "spas" individuales ofrecen productos de aromaterapia, lociones y velas. Mejor aún, está en el caliente distrito de South of Fifth, cerca de Prime One Twelve, Love Hate Lounge y otros destinos de moda. Puede caminar a la Playa de Third Street Beach y a Joe's Stone Crab. Desde $139 la noche. 347 Washington Ave., South Beach; 800-310-7717; www.hotelstaugustine.com.

Indian Creek Hotel. Tal vez se deba a los baúles de trasatlántico apilados en el vestíbulo, pero este restaurado hotel estilo Pueblo Deco de 1930 tiene un aire distitntivo a film noir. Sus renovadas 61 habitaciones están en el borde de South Beach, pero lo suficientemente cerca como para sentir que uno todavía está en el lugar. Tiene una pequeña piscina para los remojones a media tarde y un restaurante estelar. Considerado un "hotel boutique económico", ofrece toneladas de personalidad, desde $179 la noche. 2727 Indian Creek Dr., Miami Beach; 305-531-2727; www.indiancreekhotel.com.

Speak Up!