Compras en Gulfstream Park

 

¡Nuevas tiendas, nuevas compras!

1_267_0.preview.jpg

The Village at Gulfstream Park, el destino predilecto para compras, comidas y entretenimiento, está orgulloso de anunciar la apertura de nuevos negocios.

“La adición de nuevos negocios demuestra nuestro compromiso de proveer la experiencia más diversa en cuanto a compras y comida se refiere en el sur de la Florida”, dice Scott Laslo, vice presidente y gerente general de The Village at Gulfstream Park. “Cada uno de estos negocios optimizará la oferta de The Village at Gulfstream Park”, agrega.

Para aquellos que deseen darle un nuevo look a su casa, estarán felices de saber sobre la nueva adición de Z Gallerie en The Village el 4 de febrero. Z Gallerie ofrece una amplia variedad de mercancía para el hogar, incluyendo muebles, cuadros, sistemas de iluminación, textiles y accesorios decorativos de todas partes del mundo. “Estamos emocionados de abrir nuestro local en Gulftream Park”, afirmó Joe Zeiden, presidente de Z Gallerie. 

Time Concepts también abrió sus puertas, ofreciendo a los visitantes relojes, joyas, lentes, etc. TechnoMarine, Glam Rock, N.O.A., DNA y GeBO son algunas de las marcas que podrás encontrar en está lujosa tienda.

Si tienes afición por los chocolates, Krön Chocolatier, es el lugar indicado para ti con chocolates, trufas, pretzels, marshmallows, frutas bañadas de chocolates, brownies, y galletas, todos de fabricación casera.

Bang & Olufsen, negocio dedicado a la venta de exclusivas marcas de televisores, sistemas de música, altavoces, teléfonos y productos multimedia también se hace presente en Gulftream Park desde principios del mes de febrero.

Llega a The Village Charming Charlie para adornar de accesorios a las mujeres con sus coloridas y modernas joyas, carteras, accesorios para el cabello y lentes.

Para los amantes del sushi Blu Sushi abrirá su local en verano de este año. El restaurante de cuatro estrellas fusiona el refinado arte de las creaciones en base a mariscos frescos y los extravagantes cócteles en una moderna y divertida atmósfera, creando una incomparable experiencia.
 
The Village at Gulfstream Park también le da la bienvenida a Yogurland este verano. La tienda que se especializa en vender helados de yogurt ofrece un concepto novedoso. Los clientes pueden mezclar los ingredientes que desean ponerle encima a su helado como nueces, frutas, cereales y dulces. Para los que buscan diversión en la noche, Greenhouse, un club nocturno ecológico – también planea abrir sus puertas este verano. Su local original  - ubicado en Nueva York – fue construido con materiales reciclados y reciclables.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.