Nuevo menú de precio fijo en Capital Grille

 

Deliciosas opciones para comer en la ciudad

Joeys
Joey’s thin crusted pizza with arugula.
 

Por Sandra Palacios

A partir de ahora, y hasta el 28 de febrero, el aclamado restaurante The Capital Grille, con sedes en Brickell y Ft. Lauderdale, ofrece su menú de precio fijo Comfort Food with a Gourmet Twist, a $49. La carta especial consta de platillos tradicionales de la cocina americana, con un toque personal, como la sopa de tomate con mozzarellas miniatura acompañada de sándwiches de prosciutto y albahaca, el pie de langosta y camarones o la tarta de zanahoria con helado y Evergreen cinamon honey para el dulce final.

The Capital Grille, 444 Brickell Ave, (305) 374-4500.

The Capital Grille Ft. Lauderdale, The Galleria, 2430 East Sunrise Blvd, (954) 446-2000.

MUJERES AL BRUNCH POR HAITI

Este domingo 24, de 11 a.m. a 1 p.m., el Mayfair Hotel & Spa y el anfitrión Willy Bermúdez ofrecerán un brunch sólo para mujeres, en el que además de poder pasar un rato agradable con las amigas y hablar de temas de actualidad se recaudarán fondos para ayudar al pueblo de Haití, golpeado recientemente por un terremoto. El costo por persona es de $35. Todo el dinero recaudado se destinará a la causa benéfica.

The Mayfair Hotel & Spa, 3000 Florida Ave, Coconut Grove, (305) 807-1621. Más información en www.thewomensbrunch.com

NUEVO BRUNCH EN THE PALMS

El restaurante dedicado a la cocina orgánica Essensia, ubicado en el hotel The Palms de La Playa, lanza su nuevo brunch dominical, de 11:30 a.m. a 3 p.m. Por $39 los adultos, y $19 los niños, se podrá gozar de las delicias tradicionales del brunch, con un toque fresco y saludable, como los waffles con frutos rojos, una estación de carnes acompañadas de vegetales y otra de rissotos y pastas. Y por supuesto, para los amantes de la repostería, una provocativa mesa con tartas, mousses y galletas será la encargada de poner el toque dulce. La entrada incluye una copa de Lamarca Prosecco, o una Mimosa.

Essensia en The Palms Hotel & Spa, 3025 Collins Ave, Miami Beach, (305) 908-5458.

PIZZA Y VINO EN JOEY'S

El café estilo italiano Joey's, ubicado en el corazón del Winwood District, presenta su menú especial, en el que enlista 13 de sus mejores pizzas, cada una con un vino sugerido. La carta ofrece, por ejemplo, una tradicional pizza Margarita ($9) y sugiere acompañarla de un Lambrusco Scintilla D'Amore ($7 el vaso), de Emilia Romagna; o la pizza Thea ($15), una combinación de queso gorgonzola, nueces, aceite de trufas y argula, para disfrutarse con un Pecorari Wine ($10 el vaso), un aromático Sauvignon Blanc de Venecia, por nombrar algunas combinaciones, seleccionadas y recomendadas por el sommelier y mánager del local Simone Cattaneo. • 

Joey's Italian Caf, 2506 NW 2nd Ave, (305) 438-0488.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.