Nuevo club en American Airlines Arena: Hyde

 

Perfecto para celebrar triunfos del Miami Heat

HYDE_3.jpg

SANDRA PALACIOS | sandrapalaciosg@yahoo.com

Para aquellos que estaban esperando por un lugar donde celebrar los triunfos del Miami Heat, llegó Hyde, el nuevo resto-lounge del American Airlines Arena, propiedad del mismo equipo. Antes, durante o luego del juego, o para un concierto, el local estará esperando a los que saben gozar con estilo. Ofrecerá deliciosos cocteles, un provocativo menú de bocaditos y sushi, y música para prender la fiesta.

Justo con el inicio de la temporada 2012-2013 de la NBA, el Miami Heat se estrena en este negocio de la vida nocturna, y desde ya promete convertir a Hyde en el lugar obligado para trasnochadores, amantes del baloncesto y amigos de la movida social de Miami. Los afortunados que adquieran courtside tickets –las entradas a los asientos mejor ubicados de la arena– o aquellos que hagan reservación previa y quieran vivir una experiencia única, podrán disfrutar del buen ambiente de este glamoroso club, que se pone a la altura del prestigio del equipo.

Mientras el equipo se concentra en jugar bien en la cancha, el local será manejado por sbe Entertainment Group –la compañía de hostelería que opera hoteles como el SLS en South Beach, o el restaurante Katsuya by Starck– además por Levy Restaurants, bajo la dirección culinaria del galardonado chef Danny Elmaleh.

Con televisores ubicados por todo el lugar, sintonizados en el juego, no hay excusa para no visitar Hyde, ya bien para calentar motores antes del partido, o durante el medio tiempo y a la salida. También es ideal para disfrutarlo los días que la AAA ofrece conciertos.

El espacio sobresale en medio de la informalidad de la cancha y los uniformes deportivos del equipo, con una decoración moderna y sofisticada, que incluye maniquíes metálicos, escalones con luces que iluminan las áreas VIP, candeleros diseñados con mallas y bombillos en forma de bola, y hologramas que se cuelan en el espacio recreados con la memorabilia de la Arena, que incluye fotos de los artistas más importantes que se han presentado allí y, por supuesto, imágenes de los jugadores.

Es así como el plan no deja a nadie aburrido ni con hambre, con un menú de platillos japoneses ligeros, como rollos de sushi o el Kobe tenderloin, y una carta de tragos que está lista para sorprender.

Para acompañar la comida, la lista de cocteles ($16) refresca con creativas y explosivas mezclas para los más arriesgados, incluyendo el Burning Mandarin, preparado con vodka Mandarin, chile serrano, jugos frescos de limón y naranja, y un chorro de jugo de arándano; o el Moscow Mule, fusión de vodka, jugo de limón, sirope casero de jengibre y club soda, entre otros.

Ya calmadas el hambre y la sed, la música complementa la atmósfera, a cargo de los DJ más de moda, quienes mezclan los hits del momento que van subiendo el volumen a medida que transcurre la noche.

Hyde estará abierto para todos los juegos y conciertos, incluyendo el concierto de Serrat y Sabina, esta noche de viernes, y el partido Miami Heat vs. Milwaukee Bucks, el miércoles 21.

Speak Up!