A la carta: Nueva delicia picante en Chick-Fil-A

 

Delicias deliciosas en la ciudad....para chuparse los dedos

Seaside-Thanksgiving.preview.jpg

Por Sandra Palacios

La cadena de restaurantes Chick-Fil-A presenta la nueva estrella de su menú, el Spicy Chicken Sandwich --a $2.99 SOLO, o a $3.59 con lechuga, tomate y queso Pepper Jack-- sazonado con una explosiva mezcla de variados pimientos, apanado con aceite de maní y servido sobre una tostada de pan con mantequilla. Para su lanzamiento, las tiendas ofrecieron muestras gratis durante una semana completa en todas sus sedes a lo ancho y largo del país, dejando a los clientes con ganas de más. En el menú también se pueden disfrutar de otras delicias picantes, como el wrap de pollo picante, o la ensalada Southwest Chargrilled.

Para más información sobre el nuevo sandwich de pollo picante, visite www.getspicychicken.com

TACONTENTO ABRE EN SOUTH BEACH

A partir de esta semana, las puertas de la taquería mexicana Tacontento abren para el goce de los comensales, con delicias típicas manitas, y un variado menú. Se podrán disfrutar de entradas como los Antojitos mexicanos, con chicharrón de queso, o las Sincronizadas ($7) --tortillas rellenas de jamón y queso,

guacamole y pico de gallo--, además de sopas como la Azteca ($6), con pollo, crema, tortillas, aguacate y queso Cotija, o una gran variedad de tacos, como el de chorizo mexicano ($9), o los de lomo de cerdo ($9). La cadena de taquerías cuenta con sedes en México, Panamá, Brasil, Honduras, Nicaragua y El Salvador, y planea abrir 25 locales más en lo que resta del año.

Tacontento, 715 N Lincoln Ln, Miami Beach, (305) 673-1552.

LLEGA P.F.CHANG'S  EN EL DOLPHIN MALL

Luego de deleitar a los comensales con sus delicias chinas en sus locales de Brickell, North Miami, Sunrise y Ft. Lauderdale, entre otras ciudades, la cadena de restaurantes abre una nueva sede en el concurrido Dolphin Mall de Doral. Ya es posible disfrutar platillos típicos de cinco importantes regiones de China, como Canton, Szechwan, Shanghai y Hunan, y la actual Mongolia, en un espectacular salón para 240 personas, además de un patio exterior.

P.F. Chang's Dolphin Mall, Ramblas Entrada 3, 11401 NW 12th St, Doral. Más información en www.shopdolphinmall.com

A COMER HELADO EN LA MAREA

El glamoroso restaurante La Marea, del hotel The Tides, en La Playa, celebra por todo lo alto la llegada del Mes Nacional del Helado, a partir del próximo jueves y durante todo julio. Con una sommelier de helados, Katherine Montero, más una docena de deliciosos sabores caseros, tentadores toppings y una exclusiva barra dedicada a éstos, el restaurante, junto con su bar insigne Coral Bar, invita a todos a gozar durante todo el día como niños con las ricuras frías, aprovechando el verano. Los precios empiezan en $3. • 

La Marea en The Tides Hotel, 1220 Ocean Dr, (305) 604-5070.

Speak Up!