Zapatos sensuales

 

Acompáñame a dar un recorrido por las zapaterías más sensacionales de Miami.

morgan-miller Photo Carl Juste..jpg
Foto: Carl Juste.
 

María Tettamanti

Una sabia mujer, bueno, una mujer muy a la vanguardia en la moda (aquí no estamos refiriendo a Carrie Bradshaw) dijo e una oportunidad, "Me gusta tener mi dinero en donde pueda verlo -colgado en mi ropero". Sí, las muchachas de Sex and the City nunca han encontrado una prenda de vestir que no les guste. Y, ciertamente, nunca han encontrado unos tacones demasiados altos o caros. De manera que, conmemorando el estreno de Sex and the City: The Movie, les ofrecemos una lista de las zapaterías más sensacionales de Miami, ¿vamos?

¿DÓNDE GASTARSE EL DINERO DEL ALQUILER DE ESTE MES?

CAPRETTO SHOES
Capretto Shoes es el paraíso para las que no pueden vivir sin sus tacones. No pueden faltar las marcas de categoría como Prada, Miu Miu, Jimmy Choo, Azzedine Alaia, Pierre Hardy y Lanvin. ¿Aun mejor? Hay muchas carteras de Balenciaga, YSL y Gucci. Pase por esta tienda cuando tenga suficientes billetes para gastar.
Capretto Shoes, 5822 Sunset Dr., South Miami; 305-661-7767

JIMMY CHOO
Ninguna guía de zapaterías estaría completa sin el favorito de Carrie Jimmy Choo. Cuando visite la boutique estilo boudoir de The Village of Merrick Park, pregunte por la vendedora María Suárez. Ella es sumamente atenta y extremadamente cómica. Un derroche de dinero en este lugar la dejará comiendo fideos Ramen por el resto del mes, pero qué importa, los Choos son como diamantes -el mejor amigo de una muchacha.
Jimmy Choo en The Village of Merrick Park, 360 San Lorenzo Ave., Coral Gables; 305-443-6124

DÓNDE COMPRAR SIN SENTIRSE (DEMASIADO) CULPABLE

BUTTER
Finalmente, el Grove tiene una tienda de la que se puede hablar. Butter está repleta de tacones de Marc by Marc Jacobs, Sigerson Morrison, Delman, Tapeet, Missoni, Dolce Vita y Matt Bernson. Para el otoño, Butter tendrá también la menos ubicuas marcas Loeffler Randall, Repetto y Maloles. Los precios van de moderados a carísimos. Y eso está muy bien -dependiendo del saldo en su cuenta de cheques.
Butter, 3115 Commodore Plaza, Coconut Grove; 305-443-3434

CAPRICHO
No hay nada como la mercadería en este establecimiento. Los zapatos están alineados en las paredes como caprichosas obras de arte (como deberían estarlo, realmente). ¿Los productos? Marc Jacobs, Celine, Moschino, Stella McCartney, Michael Kors y menos conocidos como Corso Como y Barbara Bui. Como lo sugiere el nombre de la zapatería, compre lo que se le antoje.
Capricho, 269 Miracle Mile, Coral Gables; 305-774-0110

JOANNA PAIGE
Mary Brickell Village alberga ahora una fabulosa zapatería. ¿Puedo dar gritos de júbilo? La tienda tiene las marcas más cool, como Alejandro Ingelmo, Pedro García, Jean-Michelle Cazabat y Tory Burch. ¿Lo mejor de derrochar el dinero aquí? Relájese y tómese una margarita luego en Rosa Mexicano.
Joanna Paige, 900 South Miami Ave., Miami; 305-379-9300

SHOE HEAVEN
Haciendo honor a su divino nombre, Paraíso de los Zapatos, Shoe Heaven tendrá a sus compradores en un estado de éxtasis eufórico. La boutique ofrece una variedad de diseñadores que incluyen a Charles David, Via Spiga, Unisa, Guess, Steve Madden, Kenneth Cole y BCBG. Lo mejor de todo, las compras aquí no lo dejarán rogando por un milagro cuando pasen su tarjeta de crédito.
Shoe Heaven, 82 Miracle Mile, Coral Gables; 305-403-1884

SO ACCESSO
So Accesso es lo que le prescribió el doctor cuando necesitaba zapatos y accesorios en una sola parada. Encontrará líneas de zapatos no tan alocadamente caros como Sergio Zelcer, Joie, Sam Edelman, Dolce Vita y Report Signatura, y llévese una cartera de Hype o un bolso de Tarah Smith. La boutique también tiene a la diseñadora local de Miami Aily V. Y la marca menos conocida Laura Brandon. Tan cool.
So Accesso, 5785B S.W. 40th St., 305-669-3085

DÓNDE SE PUEDE SER CREATIVA

MORGAN MILLER SHOES
¿Aún no encuentra lo que buscaba? Pase por el zapatero que hace sus diseños en el centro comercial de Aventura Mall, Morgan Miller. Usted elige las suelas, correas y hebillas y él le creará su zapato a pedido en una media hora. Por entre $50 y $200 el par, usted puede finalmente comprar esos tacos de cuero metalizado con los que ha soñado pero que nunca podía encontrar.
Morgan Miller Shoes, 19501 Biscayne Blvd., Aventura; 305-932-3451

TUCCIA DI CAPRI
Tuccia Di Capri es el lugar en el que puede encontrar a un verdadero italiano. Pero no del tipo que le partirá el corazón -estamos hablando de sandalias a pedido de la Riviera italiana. Venga a la tienda de SoBe por sus características sandalias con correa T y elija sus propios tacos. Los zapateros de Tuccia la ayudarán a crear el estilo perfecto y una talla a la medida. Déjese llevar por el romance italiano. ¡Bella!
Tuccia Di Capri,1630 Pennsylvania Ave., Miami Beach; 305-534-5865
Tiene una zapatería preferida? ¡Escriba una reseña!

Speak Up!