Noreen: la diva de las fiestas

 

En cualquier fiesta, las chicas lindas son el 'ingrediente' principal para asegurar 100% de diversion y éxito, y Noreen lo sabe bien.

Blue (62).JPG

Por Mariana Rivas

En cualquier celebración, reunión o fiesta, las chicas lindas son el factor principal para asegurar 100% de diversion y éxito, y Noreen lo sabe bien.  Su trabajo –quizá el trabajo más divertido en todo Miami- es organizar ‘dinner parties’ y asegurarse que en ellas estén las mejores y más lindas chicas de la ciudad.

“Mi trabajo consiste en contactar a las chicas más lindas de la ciudad e invitarlas a cualquiera de las fiestas que organizo. Allí, ellas pueden pasar un buen rato, beber y comer gratis y sobretodo divertirse muchísimo”, dice Noreen, quien empezó este trabajo hace 5 años.

“A los restaurantes y clubes les gusta tener este tipo de fiestas ya que las chicas atraen a muchos chicos y eso les conviene porque si bien, ellas beben y comen gratis, ellos sí deben invertir, y eso es muy bueno para el local. Las chicas son una suerte de imán para el éxito de un local.”

Noreen organizó su primera fiesta en el hotel Raleigh y fue un evento que se hizo muy conocido en la ciudad. Le siguieron las fiestas de los miércoles en Forge y Glass, y aunque estas ya no siguen en marcha, fueron en su momento las más populares de toda la ciudad.

“Tomo mi trabajo de manera muy personal. Me aseguro de ser yo misma quien contacte a las chicas y también me aseguro que pasen un momento muy divertido”, añade.

Actualmente, muchas de sus ‘dinner parties’ las organiza en Kitchen 305 y Segafredo Brickell  y Espanola Way y en Tantra los lunes.

¿Deseas organizar una fiesta y conocer a nuevas personas? Noreen es la indicada para asegurar que tu fiesta tenga éxito. Ella contactará a su larga lista de amigas –usualmente modelos y la crème de la crème feminine de la ciudad- y te aseguramos que tendrás la mejor de las fiestas.

Si deseas contactar a Noreen puedes hacerlo a Noreen Ismail Whole 9 Entertainment. (305)775-7259. noreen@whole9ent.com. Y también la puedes contactar en las siguientes redes sociales: www.myspace.com/dinnerpartydiva. www.facebook.com/dinnerpartydiva.

 

Speak Up!