Nocturnos: Sigue el Mardi Grass

 

Alístate para la rumba

1Guillermo Silvagni, Alex Vassiliou, Gordana Zgonjanin Stephanos Lerodiaconou.jpg

Por Sandra Palacios

Desde la semana pasada, el recién inaugurado The Stage se ha contagiado de toda la energía y riqueza cultural del Mardi Gras de Nueva Orleans, con un gran cartel de talento, continuando hoy viernes con la presentación de la agrupación Brass-a-Holics, a partir de las 10 p.m. La banda de ocho miembros reúne elementos del brass, con instrumentos como los tambores, el teclado y la guitarra eléctrica logrando un sonido único. La locura del Mardi Gras continúa mañana sábado, con la presentación del trompetista y vocalista Shamarr Allen y su banda The Underdawgs.

The Stage, 170 NE 38 St., Design District. (305) 576-9577.

THE ELECTRIC PICKLE PREPARA CONFERENCIA

El club nocturno The Electric Pickle del downtown calienta motores para la Winter Music Conference, que va del 8 al 13 de marzo, con una fiesta esta noche a cargo de Aquabooty y su Dj invitado Dixon, desde las 10 p.m. El músico alemán fue elegido entre los mejores Djs del 2010, según Resident Advisor, y esta noche estará demostrando porqué.

The Electric Pickle, 2826 N Miami Ave., Miami. (305) 456-5613.

RUMBA LARGA EN LA COVACHA

Para aquellos a los que les gusta rumbear hasta el cansancio, el club latino La Covacha del Doral presenta su nueva fiesta de 12 horas de duración, Stellar Saturdays, los sábados, a partir de las 10 p.m. Los Djs Ivano Bellini, Johnny M, Charlie Solana, Omar Diaz, Mika Materazzi y Fresko prenderán el ambiente desde las bandejas con sus tandas de música. Habrá bar abierto hasta las 12:30 a.m.

La Covacha, 10730 NW 25 St., Doral. (305) 594-3717.

SABADOS DE JAZZ EN CATALINA

El Red Bar del Catalina Hotel, en La Playa, presenta sus sábados de jazz, desde las 7:30 p.m. Todas las semanas habrá invitados, locales e internacionales, quienes pondrán la cuota musical y prenderán el ambiente del local. Habrá descuentos en algunos de sus tragos.

Red Bar en Catalina Hotel, 1732 Collins Ave., Miami Beach. (305) 674-1160.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.