Nocturnos: Se prende la rumba en The Electric Pickle

 

Un vistazo a algunos de los epicentros rumberos más divertidos de la ciudad.

1245726625.l.jpg

Por Sandra Palacios/El Nuevo Herald

Este fin de semana, el club nocturno The Electric Pickle prende el ambiente, a partir de esta noche, a las 10 p.m., con su fiesta Dance for a Cause, a beneficio del SoBe Institute of The Arts. La música estará a cargo de los DJ invitados, Mr. V de Nueva York, Bill Patrick de Berlín y los locales Will Renuart, Strickly B, Plot y Link, entre otros. Mañana, la fiesta será Poplife con la música de Egg Fu Young como invitado especial.

The Electric Pickle 2826 N Miami Ave, Wynwood District.

KUKARAMAKARA RECIBE A LOS AMIGOS INVISIBLES

Este domingo 18, el club latino Kukaramákara presenta en concierto a la banda venezolana Los Amigos Invisibles, a partir de las 8 p.m. La afamada agrupación culmina su gira por Estados Unidos en Miami, con una espectacular presentación en la que estarán cantando sus más grandes éxitos, al igual que los temas de su nuevo disco, Commercial. Junto a ellos estarán las bandas invitadas Afrobeta y Soniko, y el DJ Pauer. Entradas disponibles en preventa en www.newimagelive.net, o el día del show en la puerta del club, de 8 a 9 p.m.

Kukaramákara, 60 NE 11th St. Más información en (305) 733-5522.

EL DOMINGO PARA W HOTEL

El súper de moda W Hotel de Ft. Lauderdale presenta su fiesta Salvation Sundays, todos los domingos desde el mediodía y hasta el atardecer, en su Wet Pool Lounge. Este nuevo place to be es el lugar perfecto para pasar increíbles domingos, disfrutar con los amigos al ritmo de las mezclas de famosos DJ y gozar de provocativos cocteles para calmar la sed del verano.

W Fort Lauderdale, 401 N Ft. Lauderdale Beach Blvd, (954) 414-8302.

A SUITE 55 PARA EL HAPPY HOUR

Con un alucinante local ubicado en el piso 55 del Wachovia Building en el Downtown de Miami, el lounge Suite 55 presenta su especial de Happy Hour a partir de las 6 p.m. Hay bandas en vivo y DJ invitados, responsables de animar la velada mientras los visitantes disfrutan de la buena energía y de tragos a 2x1. • 

Suite 55, 200 Biscayne Blvd, (305) 788-3673.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.